ESL Pro Series XI

Streaming

horvathzeros

#1287 haber aprovechado y me pedias algo pa' mi que jugué la clasificación de eso también :X

#1290 Madcatz que respuestas os ha ido dando a vosotros? igual después de lo de mixwell ya les parecia raro tanto premio y dijeron que no, es todo un poco raro.

Hay q intentar q firmen algo para q no hagan la 13-14

1 respuesta
chami_

#1291 Llevo casi 2 años con un soporte abierto en esl, donde lo unico que me piden es que les mande email al tio de madcazt, e mandado email y sin respuesta de ellos y la respuesta de la esl es que ellos no van a dar nada, que si no lo mandan ellos nos quedamos todos sin los premios, me parece vergonzoso que una organizacion como la ESL que te ponga unas copas de pago donde cada usuario se a dejado el dinero ahora diga que ellos no pueden pagarlo.

Vamos un timo en toda regla, ellos recaudan el dinero de las premium y no dan los premios que anuncian.

1 1 respuesta
bobeitor

#1292 eso no se llama publicidad fraudulenta por parte de ESL?

1 respuesta
chami_

#1293 Se puede llamar de muchas formas, pero si fuera otro despues de 2 años debiendome unos 200 euros en premios estarian en los juzgados de castilla con el amigo barcenas

B

Porque ahora en CSGO ni si quiera dan premium en las copas... esto va de mal en peor xD

1 respuesta
horvathzeros

#1295 Tenemos copas 1on1 de source que están muy bien, este domingo habrá otra. El juego si volveis a probarlo, lo vereis lento y con algún bug q hhan metido en alguna update, pero está muy bien. Ja saps, css>csgo :XXX

1 respuesta
Reto

panda de sinvergüenzas... ladrones!!! sois peores que los políticos joder... Renovación completa de la plantilla de ESL CS:GO YA!!!! ( Llevamos años esperándola..)

barbarawr

#1296 Dais premios en las copas de 1on1 source y no en las nc/evening de csgo?

2 respuestas
skela

#1298 es el gran dilema desde que salio el csgo , copas 1on1 de cs 1.6 y css que solo se apuntan 3 personas, si 3!!!!! o 2!!!!! pero dan premium , juegos muertisimos competitivamente . Es como si en walking dead tu hermano fuera un zombi y lo sentases en una silla para cenar y le pones un solomillo mientras tu te comes media lata de atun.

1 2 respuestas
barbarawr

#1299 No me puedo creer que sigan dando premios en el 1.6/css xDD

Pero luego se quejan porque hay personas que no avanzan y no se pasan al juego

1 respuesta
horvathzeros

#1298 #1299 Source no tiene nada que ver con CSGO, tenemos ladders con su actividad aunque las copas últimamente ni se lanzan, ya que sin un mínimo de jugadores no se puede realizar la copa. Este domingo tenemos unos interesados, a ver si cumplen y se apuntan.

Pensar que css son sólo copas, es un error. Hay muchos publiqueros/casuals que siguen viniendo a apuntarse en las ladders. En csgo es más difícil porque, aunque cada vez hay más, el nivel de publiqueros/casuals es menor.

#1300 en csgo se quejarán de que no se pasen y en source nos quejamos de que se pasen, lo veo normal xd

#1302 No puedo decir mucho más de lo que veo desde tu punto de vista y es que en css hay ladders con cierta actividad y creo que en csgo no.

De todas formas esl siempre se mueve por los users y siempre acaba sacando cosas interesantes para jugadores.

#1303 estas que los admins que trabajan en source van a fomentar el csgo!! si lo que queremos es que vengan a nuestro juego, no vamos a fomentar otros! Es como vender ladrillos marca y decir que los ladrillos de la tienda de enfrente marca b son los que deberian comprar, nOT! xd

2 respuestas
barbarawr

#1301 Si, y es lógico.

Pero ya que como tú dices, los de css son "casuals" y los del csgo "gente competitiva" por que no dar premios al csgo en vez del css ? :S

1 respuesta
skela

Lo logico seria fomentar a los casuals a pasarse al csgo poniendo premios en csgo si no es asi a dia de hoy seguiriamso viendo a kairi y flipin jugando la EPS de 1.6

1 1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

Es normal, que la esl dejara de dar de premio premiums, despues de que ganara 7 nc seguidas , añadiendole 4 copas de awp india y por supuestisimo un torneo 2on2 funcup con mi amigo berserker el cual nos batimos en la final a 2 super publiqueros en un mapa only muyo, fuimos leyenda y yo con mas de un año en premium.

1 1 respuesta
skela

#1304 pero estamos hablando de que no dan premium en las de csgo , las de css puedes seguir jugandolas y ganando premiums!

kekoO

Que vuelva CNA!

9 1 respuesta
Romarich

#1306 Si porque tener una me sabe a poco.

1 1 respuesta
MrBean

#1307 de nada

1 1 respuesta
B

#1301 Deberías hacerte admin de CS:GO que hace falta, ayudarías mucho mas a la comunidad y al final te acabaría gustando xD

BreadFace

#1308 Gracias

1 comentario moderado
ANG

Esto se pone interesante. :wow:

--Makea--

#1287 es totalmente falso Mixwell. Y como os he dicho por privado en los tickets, los primeros que queremos que se acabe esto somos nosotros. ¿Crees que nosotros queremos esta situación? Nosotros ya hemos hecho y estamos haciendo lo que nos toca. Simplemente os he ido pidiendo que también hagáis vosotros presión para que los premios sean entregados.

#1311 ok

1 respuesta
Reto

El tema por lo que se ve esta caldeado...

1 comentario moderado
B

#1313 Yo no solo hize presión, pasé cada link de cada partido, jugadores, su propia noticia, días gastados, tiempo gastado, premium, toda la información la tube que dar, y como era support supongo que no tenían ni idea del tema y me dijeron eso, no me invento nada.

1 respuesta
--Makea--

#1316 No he dicho en ningún momento que te inventes nada. Ellos son los que están inventando y los que salimos perjudicamos somos ESL y no ellos.

1 comentario moderado
Romarich

yo no voy a defender a ESL porque trabaje con ellos porque me conocéis como el mas salsero y al que mas le gusta una salsa y meter mierda y ellos saben que si he tenido que ser critico lo he sido aun trabajando con ellos, pero makea es si no el que mas, uno de los que mas HONRADOS de esta comunidad y de los que mas se sacrifican por todos nosotros.

Asi que a mi parecer, cualquier salsa y sonara tipico, venir a trabajar con ESL, dejar de lado vuestros planes de fiesta con colegas, dejar de lado vuestros planes porque in extremis ha salido cualquier cosa que hacer, buscaros movidas con vuestras parientas, amigos, colegas, etc y venir a arrimar el hombro, que estar en casa sentados y tan agusto es muy facil, sobretodo cuando podeis a vuestras multis, squads, team que os paguen movidas como premium, torneos en lan, cuando a ultima hora teneis compañeros de equipo que ni si siquiera se presentan a torneo donde lo unico que vais a hacer es ganar dinero porque los gastos los teneis cubiertos.

Esto no es un mete mierda la comunidad, es simplemente que no podemos quejarnos de la comunidad cuando estamos a Dios rogando y con el mazo dando.

Lo dice el que, si habéis seguido la comunidad CSS, ha sido uno de los mas salseros y mete mierda de la comunidad.

Asi que, deberias de ver antes la viga en vuestro ojo antes que la paja en el ojo ajeno.

2 respuestas
horvathzeros

#1319 Alcohólico

1 respuesta
Tema cerrado