#1529 Si ya estais dando por hecho que va cargado , me dises que vais a meter a faby por el ...
#1531 Yo no he visto ni una sola afirmación de que lleve mierda. A parte de donde se ha sacado usted que el se cargaba? Me sorprende que lo digas con tanta seguridad. AHHH y por cierto a fab1 lo meten porque tiene KTDNNN1 pensado otro futuro con otro equipo.
#1532 Tu lo has dicho futuro , ahora mismo se esta jugando esta eps asin que de futuro nada , un pavo que no sube demo en un partido de eps es normal que no lo quieran.
Sin entrar en debates absurdos, aquí la gente se piensa que una demo es el EVANGELIO. Podéis hablar de que es una norma de esl y todo eso, pero la relación de no tener demo IN EYES, (teniendo gotv) con la de va hasta las cejas... es tristísimo JAJA. Insisto, no entro en el debate, solamente veo lo triste que es el argumento XDDDDD.
Aquí la peña prefiere pisar al de al lado, en vez ganarse las cosas a pulso y currárselo.
contra es un mapa bastante guapo , por lo menos para mi gusto, como dice skela es un mapa que puedes llegar muy rapido a distintos sitios, alguien que tenga analizado este mapa y lo sepa cubrir es un mapa que te puede dar una victoria segura
#1551 Tuscan (cpl_mill es la misma con cambios gráficos y 2 detallitos) la jugué hasta en una final del CSP, no me gustan sus gráficos pero el mapa está bien para competir xdd
#1555 Me alegro de que se haya solucionado todo. Lo siento por qlimax que son grandes personas de los integrantes que conozco. Aunque no cantéis victoria... veremos showhigh vs ASES si se juega o no y si le dan el partido a showhigh GG
EDIT: No sabia que el partido tenia ya fecha
Vendo minor points bonito y barato señores, se ve que nos lo quiere nadie y todos nos caen a nosotros.
Si alguien sabe como va esto , estamos empatados en maps ganados y nosotros vamos 3-3 con un partido menos y ellos han quedado 3-4 , en caso de que perdamos nos quedariamos en 3-5 y ellos 3-4 , mapas ganados tenemos los mismos pero ellos han perdido uno menos .
¿Que necesitamos hacer un map o hacer mas de 10 rondas? y tendriamos los mismos partidos directos ganados y en rondas les ganariamos .
GRUPO D - http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/5on5/rankings/
#1559 Pues es sencillo, si cambias tu mentalidad y te pones a viciar y no a postear en mv, pensarias; vamos a rebentar al soker de mierda ese que por internet se cree dios y luego en lan les ganan facil y vamos a pasar a los playoff de la eps.
Pero no es mas facil decir vamos a perder y a ver si con suerte pasamos a playoff con 1 partido ganado solamente.