Partidos
Todos los partidos serán a BO3
Streaming
Seguramente sea el oficial de ESL.
Musa habla MUY bien en las entrevistas, les deseo toda la suerte en Wizards, entran a una buena organización y va a estar muy interesante el año siguiente la EPS
#93 Ahi le has dado, no se cuantas veces he leído en el chat del streaming que cuando empezaba el LOL.
Gran partido de ambos equipos, Pablo a estado increíble y D2 a sido muy interesante, yo esperaba un tercer mapa para los chicos de Cerberus, pero no a podido ser, una lastima por ellos.
Nos vemos en el partido del próximo martes.
pues no sé otros pero yo lo he visto principalmente por musa, y es de quien he estado pendiente en todo el partido... hacia mucho que no se le veía y había ganas
soy un fanboy? que drama...
Osea que vuelve el jugador más importante del CS español, con un 16.1 en el primer mapa, y os quejáis de que g0tt está excitado por esta vuelta.
Entiendo.
Buen partido ,pero sigo pensando que los ex-wizards de mix (aunque supongo que no se habran olvidado de jugar juntos) les ganaran ,suerte y poquito a poco .
#102 thnks, partido para ir analizando. Imagino que iban con algunas tácticas, pero siendo los que son de 1.6 irán a más
hay k tener premium para estos playoffs?
#108 yo he tenido en grupos 30 dias de premium, y al acabar los grupos he tenido mas de 30 dias premium, pero no se si esos valen o me van a hacer pedir mas ...
#107 Dijeron que habia que ponerse sólo 1 vez premium de 30 dias en fase de grupos y sólo 1 vez premium de 30 dias en playoffs, yo les enviaria soporte para saber en que fecha quieren que os lo activeis.
Entre toda la eps sólo son 2 meses, antes te podias estar pagando hasta 4 fácilmente xd
AVERSION vs TsG
AVERSION:
Afrontamos este primer partido despues de unas largas vacaciones y lo hacemos como un mix, nos toca hacerlo contra los miticos ILOGIC como quien dice, aunque todos sabemos que sin Moraito no es lo que era, sin mas intentaremos darle pal pelo a BEAN y llevarnos el partido. Suerte miticos. .
TsG:
Hay muchas ganas de jugar este partido en particular, esperemos que todo salga bien y poder alzarnos con la victoria. .
Respetad el chat y el foro durante el streaming
[media]www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo#retransmision[/media]