ESL Pro Series XI - Playoffs

Partidos

Todos los partidos serán a BO3

1ª Jornada de Playoffs

Streaming

Seguramente sea el oficial de ESL.

1 comentario moderado
BreadFace

Al fin pillan al puto vis? menos mal macho

horvathzeros

Le han piyado con 2 libros y en la biblioteca, huele a que iba cargado para el examen.

Aguiluxo

Se veía a venir ... siempre caen los mejores.

3 1 respuesta
soek

#184 dep mejores

3 comentarios moderados
vibraboii
R

No se quienes son peores, si los jugadores o los que los siguen. Menos mal que estan los listos que prefieren no dar la cara por aqui.

Edito por si acaso algun palido le de por sacar la escoba.

1 respuesta
B

#190 ya ves, puto vis, da la cara!

BreadFace

Vis hijo de puta, contesta, ESEA te OWNEA

1
ViSS

yoksetioxd

4
SISTEM4488

¿Se a jugado Whatsup.EPS vs. Wizards Club.EPS?
¿TV o Twitch?

m1cro

Si las semis son en lan sera forfeit hay mucho ineter me an dicho

R

Todos sabemos que las semis se van a hacer en LAN para ver a la novia de cristofer, la ESL no confia en que llegen a la final.

1
PaBliYoR

si cristofer en lan no da

skela

Cuanta intriga

BreadFace

Van a tardar mucho en anunciarlo? La gente tenemos examenes, y planes que cuadrar, espero que se sepa con bastante antelación la fecha...

5 1 respuesta
chami_

#199 calma calma

11 días después
ViSS

Casi un mes ha pasado desde la fecha del partido y aun no dicen nada... No se xq siempre acabais haciendo las cosas asi de mal.. al final ira a jugar quien yo se xD

3 1 respuesta
chami_

#201 esperemos k solo dure un dia no molaria que te hicieran perder dinero

BreadFace

No podemos estar bailando al ritmo dela ESL, a pasado un mes casi desde el anuncio de las finales, e imagino que esto estaría planeado antes dr que se anunciase al resto,¿que cuesta hacer bien las cosas y anunciarlo todo a la vez, o si no se tiene no tocar nada ni rizar el rizo? Toca la moral el tener wue estar pendiente de lo que dice la ESL y,por ejemplo no poder irme de viaje X dias para q luego sea la final durante esos días...
A todo esto, poco mas y se junta una EPS con otra, que llevamos desde mucho antes de verano con esta...

En fin espero q no tarden mucho porque esto ya ea rizar el rizo

soek

no os habeis enterado? se suspende la eps...

es una broma para los nuevos wizards120h

1 respuesta
MrBean

#204 120h ?? y luego se hara mas de uno un 1-15 otravez en lan macho

1
--Makea--

Estamos en contacto con los 4 capitanes de los equipos y en cuanto este cerrado los equipos seréis los primeros en saber las fechas. Lo sabréis con suficiente tiempo, de verdad, no preocuparos.

Entendemos vuestra situación, pero pensar un poco más allá y ver también la nuestra. Si no esta anunciado no es porque queramos. Vamos a hacer el esfuerzo de llevar semifinales en todos los juegos, que lo lleváis pidiendo bastantes temporadas. Se están cerrando los últimos detalles para que disfrutéis de una buena Final.

1 respuesta
B

Que asco me da tener que verlo desde casa, aaaaaaaaaaaaah

Vamous PyRoX

1 respuesta
horvathzeros

#207 Diciendo eso me dan ganas de verlo, pero no me gusta el csgo11111

Todos los juegos? esto va a ser una WCG o qué? miedo me está dando todo eso xd

BreadFace

#206 Si yo también lo entiendo makea, pero es que a este paso van a ser en vacaciones de navidad las finales, y la gente querrá hacer otras cosas ya que son vacaciones, como irse de viaje etc a ir a unas finales de eps que deberían haber sido ya...

Es que estamos a principios de noviembre, si falta aun cerrar detalles, y se sabrá con tiempo pues.. tu me dirás :\

A

Mucho trambolico suelto veo yo por aquí

1

Usuarios habituales