Partidos
Todos los partidos serán a BO3
Streaming
Seguramente sea el oficial de ESL.
No se quienes son peores, si los jugadores o los que los siguen. Menos mal que estan los listos que prefieren no dar la cara por aqui.
Edito por si acaso algun palido le de por sacar la escoba.
Todos sabemos que las semis se van a hacer en LAN para ver a la novia de cristofer, la ESL no confia en que llegen a la final.
Van a tardar mucho en anunciarlo? La gente tenemos examenes, y planes que cuadrar, espero que se sepa con bastante antelación la fecha...
Casi un mes ha pasado desde la fecha del partido y aun no dicen nada... No se xq siempre acabais haciendo las cosas asi de mal.. al final ira a jugar quien yo se xD
No podemos estar bailando al ritmo dela ESL, a pasado un mes casi desde el anuncio de las finales, e imagino que esto estaría planeado antes dr que se anunciase al resto,¿que cuesta hacer bien las cosas y anunciarlo todo a la vez, o si no se tiene no tocar nada ni rizar el rizo? Toca la moral el tener wue estar pendiente de lo que dice la ESL y,por ejemplo no poder irme de viaje X dias para q luego sea la final durante esos días...
A todo esto, poco mas y se junta una EPS con otra, que llevamos desde mucho antes de verano con esta...
En fin espero q no tarden mucho porque esto ya ea rizar el rizo
Estamos en contacto con los 4 capitanes de los equipos y en cuanto este cerrado los equipos seréis los primeros en saber las fechas. Lo sabréis con suficiente tiempo, de verdad, no preocuparos.
Entendemos vuestra situación, pero pensar un poco más allá y ver también la nuestra. Si no esta anunciado no es porque queramos. Vamos a hacer el esfuerzo de llevar semifinales en todos los juegos, que lo lleváis pidiendo bastantes temporadas. Se están cerrando los últimos detalles para que disfrutéis de una buena Final.
#207 Diciendo eso me dan ganas de verlo, pero no me gusta el csgo11111
Todos los juegos? esto va a ser una WCG o qué? miedo me está dando todo eso xd
#206 Si yo también lo entiendo makea, pero es que a este paso van a ser en vacaciones de navidad las finales, y la gente querrá hacer otras cosas ya que son vacaciones, como irse de viaje etc a ir a unas finales de eps que deberían haber sido ya...
Es que estamos a principios de noviembre, si falta aun cerrar detalles, y se sabrá con tiempo pues.. tu me dirás :\