ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

D

La plaza es de piratta, ha fichado a blekerys como podia haber fichado a cualquier otro

likidillo

a mi lo que me hace gracia es q el jhonnywalker hable con las tramas que el hizo .

Teamowner > all.

Las normas son asi.

Y

PERO AL FINAL QUIEN A ENTRADO FFS

D

El bbznn ese hará las funciones de x6tence.AMD | Was1 en BkS o como?

no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaa

Leinz

BBZN IS HARD.

suerte a todos compadres pdpdpdjoeajeoae

Chechi

si, desde aquel 0-14 en lancelona, nunca volverá a ser el mismo....

PeGa_

O_o :S vaya como sa liado todo esto no? ya no entiendo nada, mas que nada porque paso de leer :O

MaRoTo89

lo k ai k ver xD

daNi77

me hayo anonadado con estos acontecimientos que nos muestra el presente.

B

PeK.Intel se merecen la plaza de EPS, lo siento por los demás BLEKERYs pero por dragoN y su tramoN no.

jeke

a q viene aora bbzn? :________

SUPRA_

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Elaith

bbzn siempre estara en nuestros corazones con esos awards

GaaRa90

gL pro series.

desde hace unos meses nose si o soi yo o a aumentado un 75% el tipico pos poniendo una puta subnormalada o parida para parecer mas guay o ser graciosete al postear en MV.

CrashIIX

#100

Siempre estas de parte de todos xddd

pero es verdad que se la merece pek xDDD , o en su defecto, Larios

Skorp1to

#104 eso ocurrio cuando en los foros de cseros se descubrio que existia un irc y una mediavida. esto se inundo y así va el foro. Que en OT nos tienen como los lamers de la web

#107 me diras que no, no te des por aludido. del 2007 hacia aquí MV CS:S ha ido decayendo en cuanto a disputas, post chorras, yo soy mejor que tu y más cosas... Ojo me refiero a eso, porque en noticias y todo lo que se refiere a Post serios, creo que junto al foro de consolas somos los más expertos, gracias a Hazuk1 y Kaito que tambien lo hizo de puta madrel.

SiuL-

los flameros han venido de cseros?..ok

#106 Te tendran a ti porq a mi no me han dicho nada y mira q posteo y miro a veces

y veo igual de gilipollas comentarios sin sentido a los q gaara se ha referido como tu #8 @ Hoy - 03:37

http://i200.photobucket.com/albums/...for_the_info.jpg

del post de magnitude.

Elaith

Gran nivel =) suerte

elgaudy

si si ya tan los mangurrianes q se quieren meter en torneo sin haber jugado na... si quieren entrar q ganen todos los partidos q puedan en la eas como en su dia han hehco to los q estan aqui incluida el clan de larios y kibito

gl

FeRPaS

suerte a todos!

daNi77

#107 owns! a #106

aqui la gente a veces quiere pasarse de lista...

BBZN en BlackS?

Elaith

No metais salsa... plz

B

#115 Thx

Elaith

BlackS cerro :$

CsNarsil

A ver la cosa es sencilla, blacks no tenia la trusted y han metido a gente con trusted para ser equipo trusted.

26.09.08 19:04h BlackSouls.CSS kick_member X-SwaT
26.09.08 19:14h BlackSouls.CSS kick_member TuSiLoRd
26.09.08 19:15h BlackSouls.CSS new_member Twin
26.09.08 19:25h BlackSouls.CSS new_member Varial
26.09.08 19:28h BlackSouls.CSS new_member BBZNNNNNNN
26.09.08 19:30h BlackSouls.CSS kick_member BuDu
26.09.08 19:30h BlackSouls.CSS kick_member SoKeR
26.09.08 20:32h BlackSouls.CSS new_member SkoOrp

Skorp1to

#115 tienes estudios fijo jajajaja (L)

ya le a costado pillarlo a la gente.

SUPRA_

narsil, pero blacks no habia cerrao? es lo que no pillo xdd la cosa no era entre blekerys y lariios ? me siento subnormal, no pillo na colega xd

CsNarsil

#117 Teoricamente blacks habia cerrado, pero ahora el señor piratta aparece de la nada para reclamar algo que no es suyo, porque la esl ha ido siempre por team owner. Y esta intentando hacer la trama de tener un equipo trusted, metiendo a gente sin mas como he puesto mas arriba.

Resumiendo que si la gente es un poco lista le darán la plaza a Larios, y larios hara con la plaza lo que le salga de las narices.

P.D: Lo que pasa que las ganas de jugar las proseries por alguno jeje, son bastantes ;D.

SUPRA_

a vale ya pillo, joder me ha costado xd...

asias narsikelUuUU_U

Skorp1to

No es tan dificil, sinceramente, muchos de la trama son amigos mios, pero prefiero y espero que no se tomen esto a mal, que se lo ganen, si quieren estar ahi, que curren, que pueden, y ya esta.

Y por lo demás siento decirlo así pero lo veo oportuno, creo que la plaza debería ser para Laryos. Pero bueno. Al fin y al cabo. A saber que jugadores acaban en las Finales lan. Nos queda un año movidito creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO