No tengo mucha dispo pa jugar, espero que lo tengias en cuenta
roster de pt: defs (egaming) + paradyze fyx extreme emotion
roster de spain: dumbazo aguila pyrox gecko cristofer
----sin confirmar----
#34 shit, encara no està confirmat xDDD
La idea es esa, pero aún me falta hablar con todos para ver si todos podéis xD
PD: Aguila hdp este año no te pires eh xD
si juegan esos al final, suerte!
A ver los resultados si acabamos ganando a los portugueses XD
pd: se ha chapao el post de VAC asi q dejo esto aki xD
http://steamcommunity.com/profiles/76561197979735494
Kairiki de Ledpc aunq es normal la mayoria de ellos seguramente tengan 2 cuentas xd
#40 no, yo en 1.6 postee algo similar y sin ser tan claro sobre FlipiN xD
No voy a abrir un post para dejar q la gente vea eso, seria una tonteria xD
suerte a ese line-up, go españa
#38 ya has posteao eso en el de 1.6,, y ya te han contestao,, no se para q kieres desvirtuar este thread..
Con duMb, aguila, Gecko, PyRoX y Cristofer, estan acojonadisimos, yo creo que son los jugadores que más temen en portugal
En un team que estaran muy probablemente mNTw (Brutisimo el hijodeputa) BuJ el h0rr0r personificado de portugal frizen un tramas de espanto y me huelo que Fyx estara q va de mocha en chola y headshot porque te toca... veo muy dificil ganarles.
En 1.6 si que ganaremos en source veo un partido igualado pero yo les doy el partido a portugal siendo realistas.
Soy español pero realista.
Para todo lo demas animos españa.
#51 pero tio ¿Que cojones estas diciendo? xD
BuJ el h0rr0r? pero que!? mNTw? pero si k1ck sin dumb no hace top5 en i34 ni en bicicleta
He jugado contra k1ck y contra EGAMING mas de una vez, y el que mas ha destacado siempre es HIT, el resto pues los frags mas normales del mundo.
#51 El único que se pasaba MUUUUCHO MUCHO era el HIT. Los demás son todos jugadores normalillos que saben jugar.
Suerte a los seleccionados como siempre.
TS para mi los mas fuertes del momento
lareS@mehago33fragvstop1spainenlan vis Aguila dumb CristOfer gecko 6 players
#56 tu que haces aki... vete que te estan esperando para bailar el jacobino.. xD , claramente kuLmont1buster@xeats falta en el roster.
#51 basate en un argumento para decir esas cosas, porq se nota q no los has visto de más de un srctv, pero de ti no me espero mucho más.
El mejor jugador de pt es HIT, luego estan otros como n3w, fyx etc... y hazuk1 BuJ es bueno con AWP, pero si es el roster q a puesto your_maker es sin dudas el equipo mas aimer q ai hoy por hoy en españa estara interesante.
por cierto ningun 1.6ero donde estan esos 1.6 q dicen q se pasan y acen el horror.