ESL ShowMatch: España vs Portugal

Z

meterles pa el pelo.

D

lo del you cant stop the spanish powerhouse esta de moda o q?, ya se puso vs Magnitude y perdieron, ara se esta volviendo a poner y seguro q se vuelve a perder, asi los guiris se van a reir Xd :S

kaitoo

#122 lo puso de moda flipiN con la selección de 1.6

Es simplemente para acojonar al rival, porque si van al partido y ven que 20/25 comentarios son de eso, fijo que al menos se intimidan.. xD

HaZuKi

#122 que poca cultura. :P

D

:( :P

Kr4K1

#124 jajaja

Gracias al SPANISH POWERHOUSE (kizas en parte xD) llegaron donde llegaron los de 1.6 ;D

SiuL-

me parece una parida y una provocación

SUPRA_

#123 , ya me diras tu, quien se intimida leyendo cuatro comentarios de unos tios diciendo, you cant stop the spanish powerhouse...
yo por lo menos, si fuese el rival, aunque fuesen mejores que yo, me reiria..xd

Sinso

yo me reiria del significado de la frase xd

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=powerhouse&dict=enes&B10=Search

#130 me imaginaba que seria uan frase hecha, pero aun asi tenia mis dudas xd

HaZuKi

#129 el significado de esa frase en inglés, no es una traducción literal de las palabras ¬¬

Un ejemplo? You are pulling my leg! ---> Me estas tomando el pelo!

Skorp1to

Vale no se intimida nadie

Pero fijate como son los giris

Nadie apolla a sus equipos en plan como nosotros por foros con coments ni irc en plan GO-SPA|nick

Y es más, en una entrevista que hizo la esl en Lepzeig al combinado sueco pregunto, como ves a españa? Y dijo uno de los jugadores, con la afición que tienen entiendo que esten tan competitivos

Y luego los giris se acojonan con nosotros como cosa rapida. Y con lo de Spanish Powerhouse más. Y solo tienes que fijarte en una TV entre un equipo de españa contra un giri, de 200 spec 130 son españoles.

D

#131 menuda tonteria, pero q tiene q ver q sean 130 españoles que hacen canticos y petan bengalas? xD afición? q aficion, ni q esto fuera ultras sur .... yo lo de spanish powerhouse me parece una tonteria, sinceramente a mi no me acojonaria para nada y mas viniendo del flipin ese con su prepotencia y de 1.6 que se quede allí, ademas q si pierden se reiran de toda españa.

pd: skorp deja el crack.

-revol-

skorp te apuntas a hacer una aficion para esto?xDD

Y

acabo de jugar contra ellos no son malos pero no creo que les den mucho problema a nuestra seleccon

D

jajaja

Skorp1to

#132 veo envidia xDDDDDD (L)

#133 Venga vaaaa, espera que me tiro una semana de MCDonals y me compro un tambor y Manolo el del Bombo, tu quien te elijes?

kaitoo

Esta claro que se intimidarían mas con el:

YOU CAN'T STOP THE SIUL POWERGAY

Pero no puede ser todo... <3

hrbrw

quien ha ganao

Dralions

#139 yo..

mecmec

En inferno ganara el T.Spain seguro, si fuera d2 ya seria otra cosa.

#129. "No puedes parar la fuerza española" bueno, cada uno tiene sus lemas...

hrbrw

#139 @ Ayer - 23:13
X #139 Dralions escribió:
#139 yo..
#139 yo..

ok

ViSS

#139 pene

Elorita

#142 xuculata

PD quien es el más tontillo?

Allubath

me pica el buyuyu, milkan rascamelo con tus amigas las piedras XD

dem0nic

go SPAIN~

F

#134 tu equipo?

KrITIK4L

En 1.6 y en WC3, por lo menos, les va a caer la del oso... confío también en CSS, el resto, no estoy muy puesto...

Adelante chavales :D

Y

#146 eMg :)
suerte en el partido

mystick

vamos, a darles muchooo amor.

W2Paradise

De ver los dos equipazos me emociono y todo :_)

Por dios, que alguien me diga la hora que no me quiero perder ninguno o que graben demo y los veo en diferido :D

Usuarios habituales

  • -revol-
  • Dralions
  • Allubath
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • Skorp1to
  • HaCkerinhO