1º Una vez más, cagarme en la scene del CSS por sus piques y sus cosas, da AS-QUI-TO.
2º Felicitar a ASES, que son la leche tanto como jugadores como personas y se merecen ganar la Spring Cup y mucho más, de hecho, espero que así lo hagan.
Hace mil que no juego y no se si has cambiado o no, pero solo hay que ver lo que escribes y haber tratado contigo un poco para saber que eres un rabietas y que te crees super bueno cuando realmente no lo eres para nada, deberías ser más humilde. Te lo dice uno que ha jugado 2 años y cuando empezó tú ya estabas ahí, que ha perdido contra ti en algún mix y ha visto como vacilabas por ganar cuando la gente jugaba por divertirse, que te ha ganado de pracc o en oficiales y por vacilarte (porque te lo merecías) le llamaste de todo (a el y a su equipo) menos guapos, que ha dejado de jugar y aún te ve ahí, que sabe que no has llegado y no llegarás a nada, que sabe que es difícil vivir del gaming pero también que en tu caso y el tiempo lo ha demostrado, que es imposible. Deberías dejar de jugar a esto. El comentario va sin acritud, simplemente me gustaría que reflexionaras tu actitud y seas un poquito más humilde y/o mejor persona, porque al fin y al cabo el css no es más que un juego.
Un saludo!
Sé que nos soy el amo del CSS y lo de que no eres bueno para nada no era una comparación conmigo, que podría serlo, pero pienso que no deberías ser ni tú ni yo quien juzgara al respeto, eso es ejemplo de que te crees muy bueno nuevamente. Si es que antes lo digo y antes lo demuestras.
Edito: Ahora que me acuerdo, si solo te conozco de un pracc y un mix para que me agregaste a amigos, te borro y me vuelves a agregar? Menos mal que después de borrarte por 2ª vez no seguiste insistiendo, aunque bueno, también llevo tiempo sin mirar invitaciones. Te conozco de jugar muchas más veces y lo sabes, no vengas con cuentos. Mucha gente lo sabe, pues lo conté como anécdota además que varios estaban conmigo en una LAN cuando eso pasó.