si eres un cancer normal q no te pongan
PD: si pasan los 2 primeros hay q jugar un partido mas, go Spring Summer Autumm CUP
si eres un cancer normal q no te pongan
PD: si pasan los 2 primeros hay q jugar un partido mas, go Spring Summer Autumm CUP
#96 y overgame, unir, lastshow y demas todos en un grupo, y la final la juega el top60 de la ladder y overgame O.o El seeding esta bien como esta, si no, muchas veces tocaria más de una vez 3 equipos buenos en un grupo... Lo que significa que uno se queda sin jugar los brackets. Por lo tanto, pierde espectación y nivel la copa =)
ya queda menos para q empiece esto :*
#126 que aires más subiditos no? pues si edité rapido por respeto y por no remover temas del pasado. Pero vamos, con esos aires que me llevas me arrepiento de haber editado..
El ferk este en verdad parece que tiene paciencia, pero cuando saca la pipa es peor que elektro que cerraba como 10 post en 12 horas.
Si pasaran los 2 primeros supongo que luego sera el 1ero de grupo contra , ¿el 2ndo de otro grupo no? ¿O mezlcareis todo en un sorteo?
nose ya se vera pero alomejor all control ni puede entrar porque la web me esta dando fallos para meterlos.
#141 y eso porque? si se puede saber claro.
hacen un seeding, me da igual que del top8 al top64 haya a sido a random pero es un seeding y encima los brackets quereis que sean a boleo??
lo normal seria:
1º del grupo A contra el 2º del grupo P
2º del grupo A contra el 1º del grupo P
(asi en los demas siguiendo con el seeding)
nose, esque no tiene más xD
es que es obvio eso xD en plan champions o mundial 1º de un grupo contra 2º de otro, sino que merito tiene quedarse 1º xd
EDIT: Hmm veamos ya que aquí la gente lee lo que le interesa para saltar.., me refiero al team que se ha disuelto o no se ha presentado, por eso lo del hueco.. ahora que no se pueda por temas de la configuración de la web ya no lo sé.
Que hay que explicarlo todo con pelos y señales cojones xD
meteeernosssss que necesitamos jugar MUUUUUUUUUCHO y pa ir cogiendo ritmo no va mal una liga asin xD!
#146 Eso no me parece justo, tiene mas derecho a jugar cualquier equipo que se haya apuntado que vosotros que no lo habéis hecho hasta ahora. Es una copa libre :S
#146 Que hechen a dos por si acaso hay problemas con vuestra entrada...
¿Ese comentario iva enserio? Cuesta creerlo...
#155 Eso es otra cosa