ESL Winter Cup 2k8: [+lastshow campeón]

CrashIIX

#25

XDDD

Yo to flipao que le tabais remontando y quedabais 4 contra 1 y digo ronda mas para dynamic, y en cero coma os hace a 3 xDDDD , de todas maneras de CT las ultimas rondas jugasteis bien.

haNNNk

en supreme killers te olvidaste a konishar xd
por cierto
XKE COJONES NOS TOCA UN GRUPO DIFICIL¿? XD

R

A este paso mañana og y lastshow disueltos...

maci

algunos sabemos sobrevivir en este mundo...

frostttt

Suerte a los que conozco :D

nOOn8

[Muyadores del infierno] volveran. No es desfaN!

rSt-

#26 no estamos exactamente disueltos,si no que de momento no tenemos mucho tiempo para el css y yo tengo el pc estropeado

hrbrw

Pues no jugaban mal los slow, al menos los resultados que he visto.

K

#37 ok a ver si se vuelve pronto :)

HaZuKi

pronto los brackets ya!

MigueLuno

simon.

Sinso

#40 si hay partidos que se juegan el domingo que viene. Tantas ganas tienes de poner noticias? :p

kaitoo

Aviso que hay algún resultado en grupos un tanto extraño, y equipos que tienen más puntos de los que deberían de tener.

Esto se debe a que hay veces que metéis mal los resultados (culpa nuestra, bueno, de alemania por crear mal la copa), pero no os preocupéis, porque los administradores la semana que viene revisaremos y haremos una clasificación a mano, y después enviaremos por mail los equipos que pasarán a la siguiente ronda.

elgaudy

encaso dfe empate de puntos q se miraran las rondas ? xq veo algun grupo empatado a puntos xD

kaitoo

#44 sí, por eso se debe de jugar todas las rondas...

Skols

si incluso aparezco en la notocia , no mo lo puedo creer . ahora solo falta que vuelva a aparecer por mi clan

11 días después
HaZuKi


lastshow » Monja, Narsil, Xipe, SoKeR, alezi
Wizards » lareS, LrD, kiroo, ViS, Aguila
Fecha: Hoy 23 22:00
Mapa: de_dust2, de_inferno
Match Link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28004
IRC Bot: #esl.es @ quakenet
lastshow [xx-xx] Wizards

chunite

Bet W 1 fanta

Suerte a los dos :D

R

no entiendo aún como juegan lastshow y wizards ya..

chunite

#49 lo pone karba en el segundo coment de la partida :)

GaTaTuSKoaLa

#48 bet lastshow 1 fanta :p

Suerte a los 2! ^^

Chechi

VAMOS DEPILAO! suerte wiz!!!

pD: aguila es aerodinamico... estara intratable... os aviso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (K)

R

#50 no si ya,pero que tenían que haber quedado los 2 primeros xd

Hazzard

Suerte Wizards, lareS <3

Unr3al

Wizards quedó 2º porque no se presentó contra nosotros el domingo pasado.

HaZuKi

Wizards vs lastshow - ESL Winter Cup 2k8 - TV: tv1.verygames.net:28004 - 22:00 - de_dust2 & de_inferno - CS:S

garrapato

suerte last

munxito

eso de q noneven tienen 9 puntos?? acuestate que consiguieron 7 al igual q gofiones.. y pasan xq nose presentaron vs unir >.<, ya que les pone 1-0 :S

D

joder q partido xDD

B

Bet /W/ 3 cocacolas y media fanta. (aún así no estoy nada seguro de quién ganará.)