XDDD
Yo to flipao que le tabais remontando y quedabais 4 contra 1 y digo ronda mas para dynamic, y en cero coma os hace a 3 xDDDD , de todas maneras de CT las ultimas rondas jugasteis bien.
XDDD
Yo to flipao que le tabais remontando y quedabais 4 contra 1 y digo ronda mas para dynamic, y en cero coma os hace a 3 xDDDD , de todas maneras de CT las ultimas rondas jugasteis bien.
#26 no estamos exactamente disueltos,si no que de momento no tenemos mucho tiempo para el css y yo tengo el pc estropeado
Aviso que hay algún resultado en grupos un tanto extraño, y equipos que tienen más puntos de los que deberían de tener.
Esto se debe a que hay veces que metéis mal los resultados (culpa nuestra, bueno, de alemania por crear mal la copa), pero no os preocupéis, porque los administradores la semana que viene revisaremos y haremos una clasificación a mano, y después enviaremos por mail los equipos que pasarán a la siguiente ronda.
si incluso aparezco en la notocia , no mo lo puedo creer . ahora solo falta que vuelva a aparecer por mi clan
lastshow » Monja, Narsil, Xipe, SoKeR, alezi
Wizards » lareS, LrD, kiroo, ViS, Aguila
Fecha: Hoy 23 22:00
Mapa: de_dust2, de_inferno
Match Link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28004
IRC Bot: #esl.es @ quakenet
lastshow [xx-xx] Wizards
VAMOS DEPILAO! suerte wiz!!!
pD: aguila es aerodinamico... estara intratable... os aviso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (K)
Wizards vs lastshow - ESL Winter Cup 2k8 - TV: tv1.verygames.net:28004 - 22:00 - de_dust2 & de_inferno - CS:S