jaajjajajajajaajajjaja
#21 Luego no te asustes si sales en el TOP de gente retrasada que va a lanes a hacer el ridículo. Un saludo.
pues al ser lanero y awards top lan es un factor muy importante para ser top player tanto onliner como @lan xD
Sukitron nose si podria jugarla pero seria una buena opcion y drifking tampoco estaria mal
Aun asi lo veo bien, suerte!
Pues entre los que van y los otros 20 que habéis dicho yo creo que si apuramos un poco y repartimos los minutos podemos jugar todos un ratito.
#42 puto vul como te quiero :3
No entiendo porque Aguila está en la selección, odia a España y es un jodido nacionalista catalán, si tuviera cojones haría la Oleguerinha y no participaría en este torneo.
#hipocresía
Si se formara una seleccion de catalunya ganaria a la de españa easy tenemos los mejores jugadores
#49 Estoy totalmente de acuerdo contigo deberian de habrir un hilo y que se presenten candidatos para capitanes y para seleccionar jugadores mediante votacion de la comunidad
¿Antiguamente no se presentaban candidatos y se votaba a un seleccionador? Aquellos tiempos donde gente como razas/xoc/yopi solían ser los elegidos... aunque luego es cierto que los últimos años llegaba msk se creaba el equipo en CB y decía ser el seleccionador, no lo recordaba, entonces guay. Suerte a los que jueguen la basura esa, son de los mejores que pueden jugar ahora mismo, o los que juegan todavía, pero se podría haber hecho como siempre y lo mas justo vamos. (Aunque también ignoro como se ha hecho).
#47 choca esos 5 ! <3