a ver, yo hace tiempo monté el equipo con 3 overGame y 2 redCode (recordemos que por problemas ajenos a mi dumb rechazó entrar en el equipo).
overGame -> JuShTo, Geck0, CristOfer.
redCode -> Aguila, JoSe.
Este equipo podría haber hecho mucho en europa, puesto que con una base de overGame y dos jugadores de redCode con muchísimo aim era de lo más basto en España.
Más tarde llegó la reuslanparty, y con ella cambio de roster:
overGame -> JuShTo, Geck0, CristOfer, JoSe.
redCode -> Aguila.
Además, CristOfer estaba sin internet, así que tuve que incorporar a otro más (Musi) porque en las normas de la ESL pone claramente que sólo 3 jugadores de un mismo equipo. Hasta aquí todo bien, me parece que resolví el problema más o menos bien...
Pero esta claro que equipos como República Checa con 3 de eSuba y 2 de nEophyte.NVIDA queráis o no son SUPERIORES a nosotros ahora mismo, y no podemos hacer más que jugar y intentar ganar.
Yo personalmente no creo que haya hecho ninguna mala elección, es más, recordemos que en clanbase despúes de que hablase con JuShTo para unir ambos line-ups, se lograron muy buenos resultados como el de UK o el de Bélgica.
Sin más, ya estamos fuera de la ENC después de ganar a Grecia 16-2 y 16-3 y más tarde perder contra RC 16-2 y 16-8.
Tener por seguro que si aún sigo en esto, me presentaré para el puesto de seleccionador el año que viene.