Ahi no estoy de acuerdo contigo, pq si de ct no hubiesemos amtado los demás, tampoco habriamos llegado al overtime .
Me parece un poco chorrada que digas eso suponiendo que seas un tipo que entiende del juego.
Ahi no estoy de acuerdo contigo, pq si de ct no hubiesemos amtado los demás, tampoco habriamos llegado al overtime .
Me parece un poco chorrada que digas eso suponiendo que seas un tipo que entiende del juego.
pena q sacarais vuestro verdadero nivel de terro en los dos overtimes ( 3 rondas en uno, 2 en el otro) :S, mu bien jugado gente va a por los siguientes
ATENCIÓN
Nos quieren quitar el partido, en caso de que nos lo quiten, os pido a todos que hagamos un MEGAPOST diciendoles que son unos TIMADORES.
P.D. Pero todavía no, que están decidiendolo.
P.D. Nos,lo dan por ganado finalmente
#98, pasa url de donde estan discutiendo eso o lo k sea... k le llenamos el foro o lo k sea de post....
Parece k no saben contar o k?
Primera parte de ot...
TS: 3
Rumanos: 0
Segunda parte...
Rumanos ivan 0-1 ganando... dumb defusa ilegal.. por lo k gana ronda... 1-1... suman dos rondas a los rumanos.. 1-3... Hubiera ganado españa =mente... el resultado total era 4-3...
Le han "anulado" la ronda a españa y le han sumado una.. por lo k 0-3... No tiene logica de ser k discutan o digan poyadas sobre el resultado..
el problema esta en que ellos quieren apuntarse la ronda del defuse, por ser ilegal, entonces sería 1 de antes, mas las 2 de las normas, mas la del ilegal = 4-3.
El tema es que en las normas pone que la ronda del ilegal no será para nadie, por lo tanto la decisión del admin esta bien tomada y españa gana en el siguiente overtime.
Milo, pero me refiero, a que, por muchas cuentas k hagas... como mucho consiguen empatar el OT con lo del defuse ilegal... hagan las cuentas k hagan... conseguiran un 3-3 como mucho.... y en el siguiente OT españa gana... no entiendo donde esta la discusion...
pD: Y si le cortamos los huevos a dumb por liante? xDDD
Después de estar hora y media hablando con el admin que no entraba en razón nos lo han dado por ganado.
nO FaKeR mejor aún. Tenian q dejar de lao cualkier deporte o actividad . incluso dejar de tener contacto con las personas, y estar 24 horas al dia en el css. asi yo creo q aumentaria el nivel q t parece