Menuda grindeada se ha pegado el muchacho ahora a seguir trabajando en Velox y reventando cabezas en FPL-C. Mis dieses para @matrix13 también.
Bueno, entonces ahora cómo funciona el clasi a FPL? Ladder mensual con dos plazas y ya? O también todo concentrado en un finde.
Merecido, lleva currándoselo ya tiempo para entrar y encima constante con su stream, que siga así que seguro que se gana una buena fanbase con el tiempo
Mi más sincera enhorabuena @MaTRiX13 tú y Martínez os habéis sacado el rabo en el día de hoy, aunque lo lleváis haciendo muchos meses con el grindeo y el contenido. Esta victoria es de los dos. Todo lo que podía salir bien hoy ha salido, pero totalmente merecido y sin vuestro coraje y talento no habría pasado. A disfrutar el momento!
Qué bien he dormido hoy!!
El mayor talento desde mi blastinho/sausol de los últimos tiempo entra en fplc mediante clasi!
#348 pues ya sabes lo que tienes que hacer perro, junta a sausol, martinez y adams en ese club de influencers
Para juntar a esos 3 talentazos y que no explote el proyecto en 3 días, necesitarían juntarlos con alguien con experiencia y palmarés suficiente como para poder dirigirles, educarles y corregirles, pero hoy por hoy por desgracia no existe ese perfil de jugador en España.
#357 mixwell no sé, pero a Lowel ya lo tienen en Heretics, lo cambian al shooter de verdad y listo. Por hacernos pajas que no sea jajajaja, pero vamos, opciones para acompañar a estos 3 hay, ya que sean más o menos realistas... también arki podría encajar.
#359 Prefiero que traigan a Jonyboy de Argentina y se traiga a Guishorro en el viaje por las risas antes que a loWel a día de hoy en el CS eh.
Que su última etapa en Riders se resumía en salir por boiler al shift mientras su equipo entraba en B