Todos entendemos que es una beta, que es lo que se nos responde cada vez que aportamos algo en este post.
El mayor fallo, desde mi punto de vista y es tan sólo mi opinión, la cual no es cuestionable, es que centrasteis vuestros esfuerzos en conseguir más servidores, plugins, informáticos, admins, colaboradores, registros, sistemas para integrar la steam id, antihax....
Y yo creo que la razón por la que la gente no juega en espug.net, es porque no se acaba ni 1 gather. Nos daría igual que no hubiera que registrarse, que pudiera entrar todo el mundo, sin un sistema que reconociera las steam ID, nos daría iwal jugar sin antihax, nos darían igual muchas cosas teniendo en cuenta que es una beta y estaríais trabajando en ella, MIENTRAS JUGARAMOS, pero es imposible porque no se acaba ni un gather, la gente se sale, nunca se juega 5on5 de principio a final, NUNCA.
Por lo tanto la prioridad debería ser un sistema para que la gente no se saliera, que es muy difícil? sin eso no dará resultado, y si una beta no da resultado, no saldrá el producto final.
Es sólo mi opinión.