https://gyazo.com/146f20498b636a2092c77c5fc1629c22
Analizar todas esas pruebas, soy luffy4K y vereis como tengo razon chavales :p
#156 que yo sepa no tengo ni una cuenta baneada LUL, el m9 lore me lo regaló mi amigo lUFFYS k4pp4
Hostia d0pe la conversación no se entiende una mierda. Aunque es la primera vez que veo que una persona pisa a otra y no calla hablando por escrito.
#131 la hoja de premios está enviada desde diciembre, reenviada desde enero/febrero. Aún así dicen que el pago puede llegar a tardar hasta 90 días desde la recepción de datos. Ahí seguimos esperando cada uno los 500€ que nos corresponde
#192 No sé, hablalo con ESL o algo. Ya te digo que a nosotros nos dijeron cuando lo mandé que el 10 de Abril o así estaría, y acabaron tardando 1 mes más, pero todo este tiempo desde Diciembre es exagerado
#186 Lo del cuchillo se llama ironía, lo de las cuentas he hablado piters en general, no me dirás que no hay alguna baneadilla por ahí...
A ver si me aclaro...
Duda resuelta.
No sé si van por ahí los tiros. Tampoco logré enterarme de quién era el padre de Frijolito.
#197 Vale, en ese cado no he dicho nada. Edito lo anterior para no generar conflictos innecesarios.
Ahora solo queda lo de Frijolito.
Me alegro de que se haya creado este hilo, por fin aparecen por MV el duo del mal y el terror del inet (lakiS y wommy).
Bienvenid0s.
Si hacen estas trameadas por 20€ ni me quiero imaginar que harian por una cantidas decente... basura de personas