Este k e ? xD

DarkSoldier

necesito saber estos comandos k lo k ace, es k aya mas sangre en el CS i para cuando disparas a la pared se kede mas tiempo las balas, k los muertos on desaparezcan nunca i k el spray se kede mas xD

CeeC

1) Hay cuadernillos de ortografía.
2) Sangre: violence_ablood, violence_agibs, violence_hblood, violence_hgibs (todos a 1) y gl_spriteblend a 0
3) Muertos: cl_corpsestay n, donde n es el tiempo de permanencia.

PajarracO

1) Hay cuadernillos de ortografía.

jajajaja CeeC xDDD tienes razón.

TiDuSS

1)Hay cuadernillos de ortografía

Haberlos,haylos xD

Rubemolo

Eso son chorradas no te pongas esas cosas, yo he jugado en otros cibers y con eso de la sagre y todo, y se juega fatal, porque te crees que lo has matado, porque le ha salido un chorro de sangre y alomejor le has quitado un poco de vida. No te pongas eso.

B

CeeC dime donde venden los cuadernillos q le voy a ir a comprar 1 al DarKsOldIeR :P:P

CeeC

En cualquier librería, será por cuadernillos de ortografía. Además últimamente se venden como rosquillas xDDDDD.

Saludos.

DarkSoldier

CeeC Menudo gilipollas no ? en fin...

CeeC

Leñe, es que si me vienes con letras y números mezclados, cualquiera os entiende. ¿Está de moda eso de ser guay y pr0 escribiendo así? A vosotros os hace gracia escribir así, y a mí me hace gracia que escribáis así. Nada más :)

No hace falta insultar, en ningún momento te he faltado al respeto, de todos modos ya sabes que no está bien vistas las descalificaciones y que se están tomando por fin medidas al respecto. Hay que tomarse las cosas con cierto humor ;)

E

¿Cuadernillos de ortografia?, os recomiendo los cuadernillos RUBIO ami me an ido de puta madre xDDD

KMYA

Venga chicos... que en este foro siempre hubo paz y tranquilidad. Sigamos así, ok? No lo vayamos a estropear.