Resulta k si pongo la resolucion del cs a 1024 x 768 tengo unos 60 fps.Si la pongo a 800 x 600 sigo teniendo unos 60 fps.Y la baje lo k la baje sigo teniendo los mismo fps.
Alguien sabe pq puede ser y como puedo hacer para k al bajar la resolucion me aumenten los fps??
thX!
pues si, porque la verdad, yo con todos mis respetos, nunca e visto a alguien q me pudiera probar q con peor resolucion mejor fps. Kita la sincronizacion vertical, di tu conx, ordenata y tal y te ayudo..
Eso da lo mismo eso es como tu lo quieras ver si quieres ver las cosas mas chicas o mas grande ahi no influyen los fps enga Salu2
Seguramente no pases de 60 Hz porque el refresco de tu monitior no pasa de 60 Hz tienes que configurarlo para tener mas refresco y tb estaria bien kitar la sincronizacion vertical
Pues tengo un PIII a 800 , geoforce 4 ti 4200 y adsl 256.Tengo la sincronizacion vertical kitada y el refresco del monitor a 85 hz.
Y como digo, ponga la resolucion k ponga tengo los mismos fps. ¿?
empieza por poner fps_max 100
si tienes Grafica Nvidia kitale la sincronizacion vertikal
empieza por ai
y si tienes Xp te bajas los Nvidia refresh fix
Tengo los fps_max y fps_modem a 100.
Por cierto, acabo de probar por curiosidad el CS a 300 x 400 y me da los mismos fps. En fin.... pa cagate
psss, prueba a jugar con el ordenador recien formateado, o prueba a jugar con el win98 o prueba tmb a quitar EL ANTIVIRUS, bueno no se prueba varias cosas, te recomendo el WIN2000
Pues el ordena esta formateado desde hace unas 10 horas y solo tiene lo justo asi k problema de antivirus y programas raros no es.
Haber gente, k tengo los ultimos detonators instalados , fps_max 100, tengo todo todo bien instalado.
La cuestion es k ponga la resolucion k ponga siempre tengo los mismos fps.raro no??
Pues no se tal y como dices parece que sea cosa de la tarjeta pero con esa tarjeta te deberia dar 100 fps siempre y lo de que te da los mismos fps col todas las resoluciones si es raro porque se supone que cada resolucion tiene un refresco de Hz en el monitor
Gueno este es otro expediende X k me acaba de suceder y haber si alguien me ayuda.
Resulta k pongo el gl_max_size a 1 (con lo cual kito todas las texturas y dejo el mapa totalmente liso) y lo curioso es k tengo los mismos fps k con el gl_max_size a 256.
Esto ya es de cachondeo , hexarme una mano k asi no hay forma de sacar rendimiento a mi PC.
Tio, me estas asustando he leido todo lo q as puesto y yo una cosa.. Te pasa solo con el CS o con los de+ tmb??
prueva con otro SO pero no tengo ni ieda...