Esto sólo me pasa a mí

C

Buenas, me llamo LuLz! y quería saber el porqué de que cuando juego al cs los skins de los personajes se me ven totalmente blancos, sin colores ni cara ni nada, sino un cuerpo blanco :( Quería saber si el problema tiene que ver con la config o algo similar y cómo puedo solucionarlo. Saludos de LuLz!

K

:o

Orco

para mi k eso es mas bueno k malo (para ti) pero tu sabras xD

E

Uhh ! si, es buenisimo no poder distinguir a los de un ekipo y otro , no ? todos blankos... ya me diras

PeTaSeTA

Prueba a instalar de nuevo los modelos. SI aun así no se te soluciona, prueba a usar la config default.

Por otra parte si usas tu config y no sabes el problema de donde viene, queda como comentarios todos los comandos de la config referentes del gamma (texgamma, lightgamma, . . . ) y prueba a ver cual es el que falla, o prueba a entrar en algún server con el WWCL, haces un writecfg y comparas con tu cfg los comandos de brillo y gamma

C

Vamos a ver, entré en un server con el WWCL, y se me pusieron todos los skins perfectamente, pero no sabía que era lo que me lo reestablecía. Pues eso, a ver si me pueden decir qué es exactamente lo que tengo que hacer, porque no distingo a los CTs de los terros.

killkillkill

si debe ser cojonudo ver todos los skins de los personajes en blanco, es mucho mejor xD, no Orco?. xD

Reinstala los skins, o bajate algun skins nuevo y lo kambias a ver ke pasa.

B

Eso pasaba antes, era un BUG q ocurria con determinadas graficas en el modo OPENGL. Yo creia q ya taba eliminado, pero veo q no xD, q targeta tienes?

C

Tengo una VooDoo 3 que m rulaba en openGL muy muy bien, a 40 fps mas o menos y sin ese tipo de problemas, y no sé qué es lo que le pasa ahora. Bueno, si me dáis algún consejo os lo agradecería.

C

LeMMiNG antes de darme consejo m dices que me quieres... dame un consejo que tú eres el que siempre tiene solución a todo ;O) Y déjate d locuras anda... jeje

AeRoS

si es por la cfg y es tuya deberias saberlo no¿?

C

La config que tengo no es mia, es de mi primo, que tiene una GeForce 4... creo que me voy a bajar la config de algun usuario de por aquí, si antes no me ofrecen una. :) Mientras tanto voy a echar unas partidas pa ver si me acostumbro o algo jajaja. Venga nos vemos.

Wycliffe

formatea xD