Estoy Rallado :S

STAN

Wenas .. el caso es que tengo el Panda 2005 dsde hce unos dias porque tenia el 2004 y no habia ganas de cambiarlo.. el caso sq lo cambie y ahora cuando voy a entrar a cualkier programa me dice qe si doy permiso xa qe entre .. etc .. entonces m da xir a jugar al counter y cuando miro mi lista d favoritos todos los servers m salen como caidos .. dspues d rallarme sin saber xqe pienso .. igual es el panda .. kito el firewall qe viene con el panda y todo va bien ya .. alguien sabe xqe pasa sto y si se puede tener el firewall y qe vaya bn lo dl Cs.?
Asias Gente 8)

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

HeYeR

tienes un foro de software preguntalo ahi

buga

panda = KK

a mi el norton internet security me fincionaba bien y si sabes configurarlo , no tendras ningun problema

es este tu sitio ?

  • foro software conexiones
STAN

oks -> perdon, sq tambien va con el cs y eso .. y no me pare a pensar lo d las conexiones.. kreo q esta en las opciones dl firewall de entrantes y salientes.. tocare xai a ver..

DanGeRouS

hola vereis tengo un problema con el CS.

resulta que no se que cenar, pizza o hamburguesa? es que como despues de comer voy a jugar, pos no se si es mejor hidratos o hierro.... por eso de los reflejos y la energia pa dar ratonazos!

estoy echo un lio :( ayudadme!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • STAN
  • buga
  • HeYeR