#420 si, guardando estrategias xdd
vg no les ha dejado hacer nada, les han pasado x encima xq han estado enchufadisimos, si nbk se hacia a 3 por ronda
Sin duda VG ha hecho un partidazo y ESC no ha estado a la altura, pero no lo veo un resultado fiel de la realidad, aunque crea que vG son mejores.
no creo que ESC este compitiendo para ya ganar a NiP y vG, no creo que ni ellos se creyeran que les puedan ganar ahora mismo. Aspiran a ser el 3º, lo de ganar ya vendrá mas adelante.
Bastante han hecho cepillandose a Anexis y FM.
Tampoco creo que este partido fuese tan importante, clasificarse para semis se van a clasificar porque les queda el partido contra el teoricamente mas flojo del grupo.
Lo bueno se vera en las semis.
vg ha empezdo sin mostrar tacticas ni nada y cuando se han dado cuenta tenian el partido perdido xdd
con esto se quedaria fuera esc, sospechoso
#432 cierto xd
pd: estoy viendo los partidos que me interesan, no estoy siguiendo el torneo por eso lo del OT xdd
ha eprdido esc vs n!, parece que era un espejismo lo de su victoria xdd
aunque es normal, son los que menos han tocado el go de todo el torneo
#445 Depende de lo que suceda ahora en los partidos: Anexis vs n!faculty y fm.toxic vs VG
#447 En caso de empate, ¿depende del número de rondas, o de los resultados obtenidos en los enfrentamientos directos?