ESWC 2015 - Na`Vi Campeón

Streams

Más streams

Zinicox

#88 ah vale, ni zorra de la scene norteamericana. Yo he hecho all-in a ldlc... A ver si me recupero.

1 respuesta
M

#91 Tan buenos son? xd

1 respuesta
Catxy

La mayoría vamos con Keyd, ¿no?

Zinicox

#92 No es que sean buenos o no pero los porcentajes de csgl están desequilibrados debería por el 55-45 para mí, y LDLC no suele hacerlo mal en LAN. Tampoco me fío mucho de Liquid. Pero vamos, que es un ragebet más que nada.

Ryben

Mid a LDLC y Keydstar.
Low a los chinos por si las moscas.

Al de Boreal vs C9 ni me molesto porque son muy malos los Boreal.

russeN1

KeyD, KeyD!!

RubenLionel

Mid a keyd (para lo que es mi inventario) por aquí

pcloiba

Nadie va con F3? XDDD Yo no pienso cambiarla por principios morales, posibles roturas de teclados y demás xd Suerte a todos y si gana KeyD por lo menos saldréis ganando :)

1 respuesta
X

#98 Somos fans de los brasileños!

1 respuesta
pcloiba

#99 Yo juego con la remota posibilidad de que se buguee todo el csgo y tengan q jugar el match en el 1.6 y markeloff se pasee XDDD

NBK-TheBest

Yo creo que FSida tiene posibilidades... Con que s1mple esté a tope y Hiko se cargue al menos a 2 tios en 1vs1 por ronda, el partido está hecho...

Tambien hay que ver el mapa...

1 respuesta
kun294

Ojala se pueda escuchar los TS van a ser risas escuchar a Hiko con su ingles super americano y a los ucranianos jajaj

1 respuesta
X

#101 si keyd es listo banearan cbble y cache xD
#102 Creo que no hay POV :(

pcloiba

Saldrá el mapa antes de que cierren la apuesta?

1 respuesta
Catxy

#104 De vez en cuando se escapa, pero no es habitual.

1
Ryben

Yo creo que será Mirage o Inferno. 2 mapas buenos para ambos equipos

RubenLionel

Si baja más el % de Renegades vs Envyus, les meto a los neozelandeses

Ryben

Yo apostaré por tandas de partidos xD. Una vez terminados los 4 primeros veré q hago en los próximos.

Si se cumplen los horarios, porque sino hoy csgolounge va a ser una locura de ampliar horarios. Hoy la página peta seguro

tOWERR

Yo voy con FSide.

1
melonz

El renegades vs clg es free skins. Si mantiene esa cuota es de all in claro.

2 respuestas
X

#110 56% renegades me mola :D Aunque clg a bo1 me da miedo xD tienen ese don!

NBK-TheBest

#110 Ez para Renegades? Esto es Bo1...

Remember 6% CLG vs Fnatic 94%

melonz

Joe, cuando eran VOX en la última lan sorprendieron a todos jugando de tu a tu contra fnatic y nip. Ahora que entraron en renegades, con más maquinaria detrás y más apoyo tienen que ir volando. Para mi los favoritos junto con Cloud9 y Na'Vi a ganar.

Senbukai

Ahi lo dejo :clint:

INs

#87 Lo vi por reddit, viendo el roster y el ping me imagino que habrán jugado algún pcw en la lan esta mañana no se xD

B

Supuestamente van a poder jugar los 2 de Navi que faltan. Pero llegan del viaje y justo a jugar. Yo creo que les afectara eso...contra Titan yo creo que pierden.

1 respuesta
choleky

no van los bots para apostar??

Scriptus

#116 contra titan yo creo que aun asi ganan

Ryben

Decir que Renegades vs ClG son ez skins. Y yo no paro de pensar que ese under cae seguro

Pulgar

cbble en el keyd vs f3, no me mola

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neodux
  • jk11
  • khramsek
  • Xelider
  • RubenLionel
  • russeN1
  • Ryben