suerte nl, suerte kairi
#33 mh tambien tio, era casi el mejor de dignitas el año pasado, q hicieron un papel decente en paris
PORQUE SE SIGUE VALORANDO A 4K JOER! PORQUE!
Eske en serio... me desespera !!!! xDDDD
Pienso igual ke kritikal al 100%
El nuevo team ke dice #29 mola ^^ Me mola como juega talike y con estos podrian liarla xD
Bueno pues gL para nextlevel auq cambiaría varios clanes en esta lista, pero tb ai q decir q es lo q pasa con las listas es imposible q con la cantidad de clanes de lvl q ai estemos 100% de acuerdo. Y x6 a estado muy por debajo del nivel q debería tener, pero ya veremos el 26. Van a subir como la espuma yd entro de poco arriba!
Sabía que tarde o temprano, algún equipo acabaría cayendo de la lista e invitarían a x6tence o a otros clanes que también están ahí a la espera.
Ojala que tanto x6tence como nextlevel hagan un buen papel en la ESWC.
#46 Acabo de tener un "Deja Vu".
Hay tantos equipos españoles como suecos, ¿eso quiere decir algo?
Sí, que tienen que suplir una baja
Suerte nextlevel&x6tence.AMD
Que alguien me despeje de dudas... la master esta es para "clasificarse" para la eswc de san jose en agosto o es otro torneo aparte??
una pena que tanto nextlevel como x6tence se vallan a comer los mocos, pero bueno, no esta mal ver 2 banderitas españolas, espero ser pesimitas de mas y que queden bien
#55 se puede intepretar de las dos formas, para unos sera un torneo a parte, ya que por ejemplo SK y fnatic ya estan clasificados para San Jose, por lo que iran en busca del premio, pero bueno en esencia si, es un clasificatorio para la final.