Weno yo esq flipo como habla gente sin estar alli viendoles jugar.
1º Decis que en lan no matan .... quedaron segundos en la navarparty con gezeta.sports hace dos años(clan digamos que no eran mancos ...),ganaron la navarparty el año pasado, segundos el año pasado en una party en girona creo que en la final perdieron contra 4vitory 13-11, ganan este año la reuslanparty....
2º no se si os fijais pero perdieron 16-12 contra un clan que disputo la final,y contra crypta les hicieron la pua porque las reglas son las que dicta el cyber(osea el clan) ,porque ta claro que esa ronda la hacen contra otro clan y no pasa nada.
3º el ultimo partido es bastante logico que despues del palo que se llevaron no tuviesen ganas(tb pudo ser mal partido y que el otro clan se saliese)
Esta claro que no han hecho un buen torneo por la razon que sea, y que en inet jueguen partidos muy buenos(Yo he sido SNc y os digo que ha habido partidos contra darkzone en aunarena que yo jugue que fuimos los unicos que les ganamos y no habia nada raro en las demos porque se pidieron y los admins nos dieron la razon).
Respecto a lo de los clanes existentes ta claro que no era como en zaragoza que fueron x6,LT,All/nV,netpoint.... pero creo que clanes como Nw o MiC no son mancos....
Enfin, un saludo.