Por lo que e podido ver en el mapa de sitios ya no quedan filas de 5, esta es la situacion actual de las reservas.
#211 Queda una fila de cinco ahí, y eso que la mayoría son puntitos rojos, tampoco era tan difícil, ¿eh?
#215 Fila 81: http://img263.imageshack.us/img263/7738/40de10d8201f62b70c3d6f4.png
Ahora, que si la distribución tiene otro sentido lo desconozco, nunca he estado ahí y no sé cómo estará orientado xd.
#213 Ve al oculista xque no queda ninguna fila de 5 eh! xDD
Pero vamos, que lo suyo es jugar todos en la misma fila y esas cosas... no cada uno en una xD!
Tampoco creo que sea tan dificultoso diferenciar entre ROJO y VERDE
#216 la ponen en octubre al final xd
pd los que estan en naranja no los pondran para coger no? ya esta todo reservado verdad?
Pues proximas lanes... tambien esta la ceuta, que es sinceramente una de las MEJORES lanes a las que fui en mi vida, pagas 25€ y tienes de todo. Tan solo tienes que ir a algeciras y de alli ya te dan todo, billetes de ida y vuelta del ferry y autobus al yegar alli para ir a la lan... te dan de comer los 3 o 4 dias de la party y el primo esta de puta madre 2000€ asi que... es una LAN a la que estaría bien asistir.
Una pregunta tonta, yo ya toy registrado y tengo la plaza reservada para ir a pagarlo mañana. pero.....
Nada, no he preguntado, aver si aprendo a leer. Xd
"Sitio en la party: No puede elegirlo hasta que se confirme su pago"
PD: soy infil claro esta. xD
Una vez que pagas, vas a tu cuenta, y eliges tu sitio, pero hasta que no pagas, tu no tienes sitio, tienes preferencia a cogerlo porque tienes en reserva, pero págalo ya porque si no se te va...
Por cierto, me ha alegrado mucho saber que vienes Uscita.
Aun así este año se ha petado rapidisimo, el año pasado por estas fechas aun quedaban hasta filas completas libres. El año que viene deberian estudiar el ampliar las plazas yo creo.