#840 bueno pues ha sido mala suerte para mi otra vez será !
el amigo #841 igual que el fimosis de bunble. Algun dia pisarás una lan si poner excusas?
#842 jajajaja que gracia me hace un tio que seguramente haya ido a 2 lanes maximo y ni eso .
Para tu información e estado en bastantes lanes.
Esto es un claro ejemplo de un BOCAZAS que habla sin conocimiento de causa.Seguro que eres de esos tios que ni a terminado la ESO pero que tiene conocimientos de todo.
Me aburres .
#847 te pasas dios cuanto llevas hay?
este año cambiara lo de la gamegune? donde esta situado?
#848 ? la panorámica no es mia
http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4423&start=180
ahí > hay
Una preguntita, el jueves dia 21 ya se puede asistir a la LAN? es decir llevar tu pc y todo lo que necesites y quedarte a dormir alli..? aunque la conexion de internet sera el siguiente dia a las 10 de la mañana pero eso da igual..
#853 ah vale gracias y para que te den la acreditacion que informacion tenemos que llevar, DNI y algo mas?
#852 Si, el jueves ya se puede asistir y seguramente haya internet y red, pero es un día que usamos para últimas alguna que otra cosilla, realizar pruebas y que la entrada de gente sea más escalada. Todos los que pueden, vienen el día preparty, jueves.
#853 nosotros los 5 llegamos el jueves, esperemos que haya internet jajaja
Tengo ganas ya, mi primera EE.
#854 el año pasado a las 2-3 del mediodía ya había internet, incluso antes, así que espero que este año se igual!
#854 repetiras te lo aseguro el jueves llego para la hora de comer supongo si no me tengo que cojer un bus que el que me lleva no contesta .
Yo no se si llevar mi PC de toda la vida (vamos el sobremesa) o llevar el portátil... Es que este año no me veo mucho tiempo en el PC y si a última hora me da por irme el sábado, es todo más fácil de recoger... Menos de una semana y aún estoy super verde :S
Una pena que mTw no vaya a asistir a la GG.
Lista GameGune
Fnatic
Delta
Paistit
Impulse
34united
Kaos
LowLandLions
Natus Vincere
Defs
myRevenge.uk
DN-Gaming
GameHolics
LDLC.com
Moscow Five
SK Gaming
Electronic Sahara
paiN
x6tence
k1ck
Lions
ESC Gaming
#862 ?????????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#863 #864 ai madre, y vosotros el humor donde lo teneis...? no veis programas como vaya semanita y demas o que, enfin. El señor #861 se nota que es vasco
#866 mira, puedes ver 192871371661 "esquech's" de programas vascos, y seguirias sin entender nuestro humor, que si el athletic, la real, ETA, batasuna y demas...y si no es asi que te lo digan algunos de por aqui, que hay bastantes..(neme6, pelotazos, narsil mismo etc etc)
Qué pesadilla eres con lo de ser vasco hijo mío, ni que fuese mejor que ser chino, arameo o esquimal... eres un failer bueno.
#867 yo soy chino y vasco, es la polla!
Sabeis cuando será la final de la gamegune o no hay horarios?
#871 thx
cuand sepais la final confirmado, ponerlo pls.