#1084 Sinceramente me da igual como se diga, y más ahora de vacaciones ^^
pero vamos está bien saberlo para la próxima vez que tampoco me daré cuenta.
Espero que cuando esté ON se pueda ver porque hay una app de livestream. Gracias.
Eso, es que en los cuadernos "rubio" estaba cansado de hacer ejercicios de a ver y haber, y mira que me lo ponian con colores y todo para diferenciarlo eh pero nada...
os da a todos por sacar errores de ortografiá y démas en un puto foro de internet... nunca lo entedére
y yo el viernes a las 8:30 de la mañana a hacer la matricula de la uni, tocate los pies (ya se que no os importará...) pero el domingo me marcho... total... estaré solo jueves viernes y sabado
#1092 creo que si, o de hace 2, no me acuerdo mucho es mi sexta euskal ya... no logro ubicarme en cada una.
#1096 durante 5 años he entrado el primero junto con LyCoS a esta party, este año no va a ser menos, además, la becaria de El Correo ya me tiene fichado y me entrevista siempre xD
#1083 ¿No te veré por la euskal? Contaba contigo Nos veremos en otro evento, se te va a echar de menos. Un abrazo crack!
pues si! ahora empiezo jajaja aunque bueno ropa para 3 dias... y luego lo tipico con un niki los 3 dias jajajaja
bi"niki" los 3 días #1100 <3 JAJAJA xDD
A pasarlo bien chavales !
#1102 La KEKuskal ;< , pues con mas razón me rio de "biniki"xDDD
#1102 Tira a estudiar derecho, desecho