#1200 Madre mía vaya ojos me gasto.... ciza intentó violarme :$
Joder, que yo tambien estoy en la euskal chavales! en cuanto pueda me doy un paseo por vuestros sitios
#1176 si señor micropene visita una LAN y matara y todo xDDD
Ahh y eso de ke le kieren pegar a uno u otro, cuando vas a una LAN y te encuentras con todos los que amenazan luego te comen la polla o simplemente pasan de ti asi son las cosas mucha boca pero poca accion.
Pero entonces no se van a suceder patadas voladoras ni sillas por el aire? psss vaya puta mierda, y yo entrando todos los dias a leer a ver si al fin alguien le habia partido la nuez a otro, hdps xd
esto empieza a las 19:00 hoy, ya iremos dejando TV's (Ya se sabe que no siempre es puntual alomejor no eh).
SUERTEEH
#1200 buenas fotos jajaja
que envidia... pfff lo que me estoy perdiendo... venga cahvales a pasarlo bien el año que viene iremos!
#1218 jajajaja tranqui, se prepara igualmente...
La verdad duele perderse el desierto, estaba viendo ahora las fotos del montaje y dientos largos... además, acompañada de este
ya es el suplicio padre!!
Pero bueno, el fresh me valió pa calentar y en nada está el Sella, y la pasta que me voy a ahorrar viene de perlas. Si no me salía gratis ir, la verdad que no me compensaba...
El chiringuito de Skorp
Nuestra zona, 8 sitios en esa fila, 4 en la siguiente y 3 en la tercera, al fondo a la derecha se ve la silla de Skorp:
#1221 pufffffffffffffffffff, Que dios te acompañe con tu elección. NEOPOPER Darkooo.. y traete al anton y al alexander con mills... anda... el aquasella... A mi el fresh no me ha llegado una mierda ...
Y dile al moreno que se vaia a dormir de una maldita vez...
#1224 Puff a si da gusto tener los chiringuitos estar como en casa....
#1225 Te espero a las 20:00 para coger el tren via EK jajajaja
#1227 Entonces te espero mañana de mañana para ir a Monegros jajajjaj
#1227 si es así puede que nos veamos por esa Isla...
Gózatelo en el Neopop, tiene cartel guapete, yo tiraré de Aqua que lo tengo en casa! A mi ya me toca ir aposentando un poco xD