euskal encounter 2012

cletuz

#690 en las 4 screens tirando dl carro ... como te pasas !

6
barbarawr

#690 que pena, solo en una vas positivo xDDD

4
rubenggg

#670 rulate esa GUI br0

achenese

#689 #690 zamyk enseroi, aun no te has dado cuenta de que das mucha pena? que subes las screens para que la gente vea lo pesimo que eres jugando al css? porque vamos, esta en todas las screens el ultimo y muy por debajo de los frags de tus compañeros

osea esq la mitad de esos lanerillos te hacen ati en nivel individual, porque vamos, si tenemos que hacer un equipo con tu nivel individual te gana hasta los cta

-xH

#690 Pero tu quien eres para meter mierda si eres un sida que solo rallas por inet diciendo que te pegas con todos y eres un cri0 hahahahah lo que hay que ver. de_W

PD: Vete a jugar night que alomejor pasas de 2 ronda, pero por falta de equipos.

2
B

Venga zamyk, ya paso, ea ea ea, relaja, ya paso :) ^. Vuelve a la cuna.

2
Pelota-Zos

Pwno, que raro que solo tengas las screens de cuando has matado, o de el mapa que has ganado,
Porcierto, la nuke fué mix, nada de ofi! :P

2 1 respuesta
denon

#690 pues para llamarlos lanerillos repetidamente, han quedado 3ºs y con premio

1 1 respuesta
V

#698 me deje ganar np.

1 respuesta
BekeN

#699 porque teniais a zaza con 32131 frags si no, eazy ;)

1 respuesta
V

#700 si claro sobre todo en cuartos ke me ice 40 frags de ct , oh wait

1 1 respuesta
m0let

#697 con tantas screens ni sabia cual era ofi y cual no..subi las ultimas q tenia y gg..
#703 que dices tu? con esa cara..estas que vas a duratr en el ts3 de gaven..en cuanto menos te lo esperas ya te hemos peinado de ai, yo el primero..deja de acoplarte

1 respuesta
achenese

#701 que jugabas, contra las mixes de gente ke no ha jugado en su vida al css pwno's fan?

#702 deja de acoplarte? TS DE GAVEN tu lo has dicho, miembro del equipo en el que estoy por lo que tengo si me sale de los huevos entrar al ts entro

2 respuestas
BekeN

No son frags muy bastos pero no sé, son rondas que han decidido bastante en el partido.
Os dejo unos cuantos ya que no grabé todos

2
denon

2º puesto para casa, no pudo venir nuestro 5º player y jugó v1n con nosotros pero ha estado interesante y la "sobremesa" mucho mejor

1
Concoroncon

subir los videos de la final esos ke hicisteis

2 respuestas
m0let

#706 poco a poco xipe..poco a poco. Espera a: CSS | XipeDaMovie at EK#20

2
denon

jajajaja puto pwno que tocahuevos jajaja

chanS

solo decir que ha tenido que ser una lan muy buena tanto que se decia del equipo de mr.pwno y lo de siempre blablabla , me parece que han echo 1 actuación buena y yo me esperaba su 2º puesto una pena aunk el partido estubo muy entretenido que pena que hubieran pocos specs.

A ver si el año k viene me paso por ahi ^^

1 respuesta
SpiuK

#706 Xipe como quedasteis? Narsil me debe una foto con un cartel =(

euskoicss

#690 zamyk, cuando ganes mas de 60 euros en una lan "importante" como es la euskal avisa y ya hablamos. gghablar

m0let

#709 si la verdad es que los ultimos partidos que jugamos fueron muy interesantes. Sobretodo los ultimos 2 que fueron a bo3 y forzando en ambos el tercer mapa. Yo creo que nadie se esperaba que llegasemos hasta ahi. Contra balotellisup nosotros pensabamos que no llegariamos a jugar un tercer mapa, ya que antes del torneo cuando jugamos un par de praccs contra ellos fuimos bastante superiores. Pero como cada partido es un mundo y no es lo mismo un amistoso que una ofi. las cosas no fueron como nosotros esperabamos, aunque el resultado fuera el previsto.En cuanto a la final de losers.. como denon mismo me dijo, su idea en si era darnos un repaso..es normal, 4 de ellos han jugado juntos la eps en un mismo equipo, quieras que no eso hace mucho. Llevan muchisimo mas tiempo que nosotros al css, tienen mas experiencia etc. Aunque tengo que decir que sinceramente para haber jugado eps los 4 juntos no me dieron esa sensacion de superioridad en ningun momento. Supieron llevar mejor en ese ultimo mapa en tuscan y gg. Merecidos ganadores de ese partido sin lugar a duda pero que en ciertos momentos les hicimos temblar, o eso es lo que me dio a entender denon. En cuanto a mi equipo me gusto que en ningun momento nadie se viniera abajo y que lucharamos hasta la ultima ronda. Fue una pena en los brackets de winners que no pudieramos hacer nada de nada contra nSk pero bueno, es lo que hay.

#714 edited nSk

1 respuesta
Gaven

zamyk sabes? JAJAJA

Concoroncon

es nSk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
ArkaniK

#712 Buen puesto el logrado por vosotros pero sinceramente desde fuera a el equipo de narsil y cia no se les esperaba con 100% de probabildades como ganadores de la lan eh, son gente que llevan ya algunos incluso varios años sin jugar al css y equipos como el vuestro o el del v1nchenso desde fuera se veian con no voy a decir bastantes pero algo mas de posibilidades de dar la sorpresa y llevarse la LAN puesto que la mayoria son gente que juegan a diario. Esta sin duda abria sido la LAN que mas posibilidades hubiera tenido un equipo "random" de ganar a gente como narsil,xipe,monja y cia puesto que llevan años retirados

Saludos

2 respuestas
malakaton

#714 New Style Krew! Pero cuanta dureza x dios! xDD

m1cro

#715 la old schooll sigue mandando :S

spoiler
2 respuestas
BekeN

#717 malísimo

m0let

#715 pero tu has visto jugar a nSk en lan? en la euskal? (no se si los habras visto o no e..) Da gusto verles jugar, no hace falta ni que soker diga gran cosa para hacer algo..les sale de por si jugar organizados y con teamplay. Daba gusto verles entrar a los sitios con esa soltura, de verdad lo digo.

#717 no no, MVP MiicroslyGYM

bueno y ahora si, nos ponemos a recoger las cosas y a esperar para la entrega de premios. Seguramente sea ahora a las 3 y lo grabare con la mierda de camara esa de un amigo. Esta noche hay EAS, juego con NYLA.. lo comento por si algun fanatic0 de PeNwOaWp0dN1- quiere verme

Un saludo y hasta el proxima año.

1 respuesta
Monja

Xipe^, Soker y narsil son jugadores profesionales, ewok y yo solo les compramos armas xD

2