pagada
#216 La reserva sin haber pagado y tener la confirmación para poder coger sitio no sirve de nada.
Eso si, no digo que te vayas a quedar sin sitio.
#208 ¡Qué bonito! ¡Otra vez juntos! quien lo iba a decir... :$ :$
La Euskal nos une, se echará de falta al cabroncete de Alez1, hay como lo echo de menos :_(
LeprechauN1 se apunta para ir con algún equipo si necesitan a UNO, NO MIX. Enviadme MP a mi que el no se conecta a MV.
Un saludo!
joder , yo es que veo los videos de la gamegune y luego los fanboys de la LVP tienen los cojones de decir que su torneo de consola de 4 equipos es el mayor espectaculo esports de españa
REDGAME # AA-113-114-115-116-117
Ir poniendo los equipos vuestros sitios y lo anoto en #1 ACTUALIZADO con juegos.
Mas te vale que no te pongas alado mio cada vez que cojas awP me voy a descojonar Pd : yo to en 114 que equipos de css ahi?
#232 No, pero si estas esperando a los premios para pagar lo tienes claro
Pd: ni siquiera se sabe seguro si estará el CSS, lo que saben seguro es que alguno de la saga del counter strike seguro , pero no saben si el CSGO,1.6 source.los 2 como todos los años ...
#234 Quién te dice que no va a salir de aquí a Julio, todavía falta mucho.
Al igual nosotros ya tenemos sitios, pero al parecer no hemos visto que mucha gente diga que tiene sitios pensando en el CSS...
#233 El CSGO ten claro que no, basicamente porque no lo tiene todo el mundo y no se puede entrenar sin tener el juego.