Para mi de las peores ek a las que he ido. No sólo por el torneo. eso no significa que lo haya pasado mal o que no se lo recomiende a nadie, al contrario, pero el nivel que hubo en euskals atrás, esta no lo ha tenido ni de calle (ni paramount comedy, ni txoripan con sidra, ni djs...)
Luego aparte el tema del torneo, que termina quemando a más de uno. Se criticaba a kAs años atrás pero siempre buscaba lo mejor para los equipos, este año y con todo el respeto al que lo organizó, yo no lo ví así. La final hablamos de dejarla para las 12 o así y poder descansar los 2 equipos, estábamos los jugadores de acuerdo pero no se nos dio el permiso diciendo que sino el puesto quedaría para el 3º, el 4º, el 5º o el primero que viesen por allí que le interesase.
Los Qlimax, justos ganadores del torneo, más que nada por mirage, yo ni me enteré de nada en ese mapa, se lo tenían de PE a PA, y lo demostraron muy bien. En train se nos escapó la final de winners en un par de rondas que en principio teníamos controladas, pero la falta de juego tenía que verse por algún lado. Aún así, chapó por mi equipo. 6 años juntos, ni una puta riña. Antes podía verse fácil porque ganábamos "de calle", pero este año que nos ha costao ganar partidos y finalmente no conseguimos ganar el torneo y aún así, orgullosos estamos de haber jugado juntos otro año más. Parece ñoño, pero es un gustazo jugar con esta gente, y si no fuese por ellos seguramente no hubiese tocado el CS en estos 2 últimos años.
En cuanto al GO, un puto show. Más de una ronda me compraba el puto scout de CT, incluso contra los anclaMon me pille una 5.1 de toda la vida sin querer, aunque algo de uso pude sacarle xD
Otro punto negativo fue que al tener que pasar toda la noche del sábado jugando, no tubimos la mítica noche de relax y juntarnos en el patio con el resto de peña, que son de los mejores momentos de las lanes.
Pedir perdón a Qlimax por no terminar el partido si lo tomaron como una falta de respeto, en condiciones normales hubiésemos acabado, no lo dudéis, pero tal como estábamos era estirarlo a lo tonto, la remontada era difícil y no estaba el coco como para intentarlo.
Ahora que ya he dormido en una cama y me he podido duchar bien a gusto, me voy de parrillada y a beberme una caja de sidra, que tengo mono de sidra desde el viernes y no he podido llevar una caja, total, no habría habido tiempo para beberla....