vamos minaythir que podeis!
A los que estais en la Euskal, fijaros bien con los que reparten los flyers de la Mollerussa, luego os digo porque
alguien puede poner los rosters de los equipos que han llegado a cuartos en adelante? porque en #1 solo hay 2 o 3
Dimegio perdio vs Lagunak ayer y ahora hemos ganado a lagunak nosotros 16-14 y 16-14
impresionante felanz y en general todo el equipo. Ostias por doquier, mucho teamplay y sobre todo muy humildes. Espero verles de nuevo en algún evento.
La final es a las 9 creo contra lanshow pero juegan con 4 porque dave se pasa al Phyrok para jugar profesionalmente
Ahí nos disolvimos. Al tercer día de bootcamp vimos que no salía nada y que el ambiente estaba negro y gg
#321 Que yo sepa dimegio lleva bastante tiempo juntos pero claro...si no has jugado nada importante hasta las ultimas 2 semanas, y justo lo que juegas lo pierdes..es normal que se rallen y que acaben cada uno por su lado xD
Es como si me tiro 1 año con un equipo publiqueando y despues me pongo a jugar algo que requiera que gane y DEW
#325 GG, muy bien jugado por parte de Lagunak y mucha suerte en la final a Lanshow y a Duckraiders!
Del tema de Dimegio, si vais a hablar, más fácil preguntar y desde dentro os contamos lo que sea pero vamos el coneo informativo es bastante serio.
Y ya lo de dialogar con la gente ni hablamos, hemos pasado del insulto a recriminar el citar a alguien, buenos jugadores mejores personas he visto.
Por dejarlo claro, uno de los 5 de Dimegio lleva 10 días solo con nosotros y la gente habla como si llevaramos 1.5 años xD Nuestro IGL tiene 400h totales etc...
Es la hostia las ganas que nos tenia la gente madre mía.