Sinceramente, desde vuestra posición entiendo que les tengáis asco como habéis dicho, pero me dá bastante pena, por que conozco a esta gente y por mucha estupidez y mas allá del juego y toda la coña de ser el mas top o estar en la cima.. son muy buena gente..
Creo que sobran las faltas de respeto hacia Ex-Dimegio, los que se han pasado de la raya diciendo o no diciendo las cosas lo saben ellos mismos, sus malos resultados, sus missclicks, todos sus fallos los han cometido ellos, y lo saben en conciencia.
Sinceramente, no hay golpe mas duro que cuando tienes que enfrentarte a derrotas en lan, pensando que se iban a obtener mejores resultados. Dejad la mierda, y si un día podéis espero que podáis conocer a esta gente individualmente, por encima de si uno dice que va volando. Seguramente dudo que esto pase, pero por si acaso, lo agradeceréis.
Yo en esta lan he conocido a gente muy muy buena como persona y jugando, además de poner cara a gente de steam. En fín, una euskal mas, se agradece mucho que cada vez vengan mas equipos para competir de verdad.
Saludetes, me voy a ver lo que queda de la final con mis palomitas!