Pues nada, que puta envidia de ir, y leo ahora que no quedan plazas. No descarto la opción de ir un día free y conoceros a todos!
Yo estoy en BD70.
Si queréis ver como he aprendido a dropear pasaos, aunque acabaremos todos en el mismo lugar, con micro dando vueltas para ver a otra gente. XD
#89 madre mia, el puto aguila, el aim personificado | gGente
Esto si que es aim y lo demas tonteria <3
#99 anda iskander callate. Por cierto, espero ver esos trucos de magia que te aprendiste en su dia. Y me regalas las barajas de paso que no estan en buenas manos xD
#100 A mi las barajas me gustan. No se las regalo a nadie. XD Y mis truquillos me los sigo sabiendo, solo que no le dedico nada de tiempo, la verdad.
#99 tu vete poniendote en la cola y tal, que entre lo que tarde en aparcar el coche y eso igual necesito que alguien me cuele de nuevo, ya sabes :*
#113 Serio de no ganar porque se que hay equipos que no voy a ganar pero de intentar quedar terceros o segundos.
#119 Mentalidad? Yo me considero buen jugador, llevo demasiados años en esto, pero también soy realista y hay equipos que llevan entrenando mucho y competir contra eso con un mix es complicado, no digo imposible pero muy difícil.
El año pasado iba con un mix, y éramos muy normalillos y teníamos a un player bastante malo.
Aun así solo hubo 3 equipos que jugaban mejor que nosotros.
A mi me interesa juntar gente buena con ganas y entrenar algo para no llegar verdes allí. Y una vez allí echarle horas.