#179 bueno bueno!!! TelmoTrenadoTV con 22.869 suscriptores loool!!! Quien te ha visto y quien te ve pwno!! Venga, me suscribo
#182 Ej que en su dia le di a la magia, a ver si la vuelvo a pillar con tus videos .
#179 bueno bueno!!! TelmoTrenadoTV con 22.869 suscriptores loool!!! Quien te ha visto y quien te ve pwno!! Venga, me suscribo
#182 Ej que en su dia le di a la magia, a ver si la vuelvo a pillar con tus videos .
alguno que le falte equipo buscamos un par de personas para el torneo,nosotros somos 3 y estamos en sheriff/aguila , buscamos algo similar , un saludo!
#183 Yo hace tiempo que no juego mm, los ultimos meses he tirado de irc o face.it. Estoy en doble ak y me gustaria entrar en un mix, a ver si nos pegamos unas buenas risas
Quiero montar un stream buenillo para la euskal , emplan hacerlo bien para que toda la gente que no pueda ir vea todo el torneo , si alguien se anima que me diga.
#185 Yo puedo stremear nuestros partidos, si te refieres a que haya organización de streams para cada partido etc
#186 No no me refiero a que alguien que no juege lleve el stream de todos los partidos y los equipos intentemos adaptarnos para que se stremen todos o casi todos (sobre todo cuartos semis y finales)
Si quereis stremear cada uno el suyo pues bueno..
Esta mañana empeze con el diseño del stream , el cual no tengo muchos recursos , solo puse los logos de los equipos que conozco y que se que tienen si alguno mas tiene que me lo envie y lo meto ...
a ver que os parece
#194 hice todo el stream entero. yo desde casa. Nose que dices. Gracias a todos actualizado.
En principio el torneo empezara el jueve tarda-noche.
Se quieren cerrar las inscripciones a las 21:00 y reunir a capitanes. Despues para las 22:00 empezar.
Asi se entera todo el mundo y no hay excusas!
Busco equipo CS:GO para la Euskal, si algún equipo tiene una baja inesperada ponerse en contacto conmigo para +info.
Tengo casa para hacer bootcamp días antes de la LAN.
Saludos!
Exactamente lo que voy a postear no tiene que ver mucho con el tema, pero ya que la Gamegune esta relacionada con la EK y el CSGO, pues de paso pongo el video que hice hace unos dias:
Ya se que no es gran cosa, pero es lo que pasa cuando te meten en un coctel donde hay comida y bebida gratis. La magia era lo de menos xDD
PD: Proximamente videos con Elena Minervae y jugadores de Gamers2 (Ocelote y Morden)
#203 mas o menos 26 equipos ... Pero aqui pongo los mas "conocidos por todos" Luego en el evento se apunta peña