Enhorabuena
ayyyyyy mis cosicass jaja. Yo el año que viene volveré a jugar ke este año estoy en una residencia y el inet es asco.
Pff ya ni me acordaba de furia spa.. jajjaajja dios santo si que he pasado años con vosotros cabrones xd
saludos y ya hablaremos gentu!
por cierto, falta gente en la lista como susiria o slasher
Cierto y a PaF tambien ahora los pongo es que como hemos sido 50000 no da mi cabeza para tantos xDDDDD
Faltan muchos, y mas si nos remontamos a cuando realmente empezamos a jugar en [WKS] XD, que es donde realmente empezamos antes de "fusionarnos" con el equipo de uscita.
Claro que tenia ke ver milkan,no era otro eveReady,de echo freeman me dejo el nombre cuando ellos marcharon a exodus (yo estaba en eveR recien llegado de survivaL y se lo propuse a free) yo decidi kedarme en eveReady y montar algo para que no se kedase inactivo con la condicion de si acabavan la estancia en exodus volverian a su clan eveReady.claro,ke era otro equipo eveReady pero era eveReady original,asique tb estubo k0rviii creA^ Drv etc... incluido tu durante un periodo muyyyy corto...
un saludo.
la verdad que es una pena he jugado con algunos y contra algunos y de verdad da pena perder este clan que ha sido grande, la verdad a los que se quedan espero veros por algunas wars. Un saludo
#73 Chymo yo fui de los eveR cuando estaba con Uscita malaise gelram fenix etc... etc... tu estuviste con crea dover y tal no era lo mismo xD
puf refloto temas pero son viejos recuerdos gL a todos donde esteis xD
por cierto tambien añadir que hubo equipo female de CSS y tambien fue multisquad con el nombre de exoddus (CSS, CS, COD & CSSF)
sin animo de ofender a nadie ami me parece de pm los posts y tal pero cada team que plegue se hará un post?
entnces tenemos salsa pa kada dia.