Exilum

ku0sy

Bueno queria informarme, en la pagina de inT sale los exilum~ con el nombre de 'redcode' bueno queria saber algo mas de esta noticia si alguien me informa...

Bueno y también felicitar a exilum~ que ha cayado muchas bocas que en comentarios metian mierda y que estan demostrando su nivel, SUERTE. Exilum goes win eswc (:

NeO286

ku0sy exilum~ ahora forma parte del squad de CS.MALE del multisquad redCode, puedes encontrar más información en www.aunaarena.com o en su web oficial www.redCode-eSports.com

ku0sy

gracias Neo` ;) no las habia visitado asias ahora mismo visito^^

leicuz

no creo que exilum tuviese que demostrar nada, todo estaba demostrado :S

ku0sy

habia clanes muchos clanes que duraron 0.2 leicuz.. aunque no sé si el squad female hoy en dia se debe apostar por ello por que cada 2 por 3 desaparecen vamos no sé exilum no deberia haberse movido estaban perfectos como estaban eso pienso yo vamos.. pero se supone que lo harian por algo :)

B

yo pienso como #5 pero ya veremos lo que pasa :P

leicuz

#5 sponsors, como siempre ;S

ku0sy

yo creo que a veces, es mejor poner 2 o 3 o 4 euros sobre todo conociendose mejor que meterse en una cosa que no es la primera vez que rompen un clan no creeis? yo pienso así aunque a lo mejor yo también iría no sé vamos de todos modos SUERTE EXILUM!

R

Uno de los que decia que: "Tenemos muchas gans de ver a exilum en lan" fue milicua, una boca callada mas

ku0sy

correcto jejeje =]

D

Y además una boca muy grande como es la de milicua.

ku0sy

no mola =[

ESEDENIS

#11 sobra tu comentario..... -.-!

no0mad

a quaker tb le esperaban ver en la final de la uleo y se hizo muy buenos partidos, al igual que a gummy cuando fue con alliance a la cpl o en menor escala algun player de darkzone y luego fueron los q mas destacaron... Ademas los players de exilum tampoco es q sean nuevos en esto, la mayoria ya han estado en clanes buenos de lan y demas, asi q tp habia mucho q demostrar...

De todas formas la boca de milicua se la cerraran si hacen un buen partido contra x6, no ganando una prequalifier en la que partian entre los favoritos, no creeis?

Namek62

Si hablais del video, milicua no hablaba de nosotros hablaba de coolcore pero vamos que dijo que lo estaban haciendo bastante bien x inet ultimamente no creo que coolcore tenga que demostrar nada tampoco.

-loleR-

#9 eso lo dijo milicua en la eswc zaragoza xd

D

a la princesa yo me la ago :S

k1Tek

:p

Usuarios habituales

  • k1Tek
  • -loleR-
  • no0mad
  • ESEDENIS
  • ku0sy
  • rafapicco
  • leicuz