Si esto no es un error por parte de faceit, me parece lamentable.
jonYboY dará más o menos nivel en cfpl pero siempre esta viciando y excepto este último mes que creo que iba muy mal, siempre se ha clasificado para el qualy que da acceso a fpl.
Si esto no es un error por parte de faceit, me parece lamentable.
jonYboY dará más o menos nivel en cfpl pero siempre esta viciando y excepto este último mes que creo que iba muy mal, siempre se ha clasificado para el qualy que da acceso a fpl.
Joder pues una putada, yo las veces que entro a su stream siempre esta viciando y no le he visto tampoco arrastrarse más bien todo lo contrario muchas partidas carrileando, quitando la tipica mala partida alguna vez que otra
Nada, he hablado con enanoks y me han dicho que los han peinado, pero que creen que pueden volver a entrar.
Han estado enviando documentación de equipo, faceit, HLTV y demás, y a la espera están de recibir respuesta. Supongo que a jony lo meterán que es de los pocos que aprovechan la oportunidad, y esta al nivel medio de la liga.
Tiene pinta de que han tirado de HLTV y han expulsado a los jugadores que no tenían (o muy pocos) partidos recientes.
Y si simplemente eres un jugador sin equipo pero que brilla en esas ligas y te peinan? La llevas clara imagino
#13 que tal te ha ido a ti? Sigues o te han echado? Porque tu sin equipo lo tendrias más jodido para volver, y me pareceria bastante injusto.
#14 Lo mio es distinto, no estoy dentro ahora mismo (no he tenido la suerte de recibir invitaciones por estar en "x" equipo)