Extensiones de Chrome roban inventarios (CSGODouble)

R

El usuario de Steam MetrixTf2 ha sido denunciado por Panda Security al distribuir cuatro scripts para Chrome, los cuales servían para que este usuario se quedase con el inventario del incauto que instalase estos scripts.

Los scripts en cuestión son los siguientes:

• CSGODouble Theme Changer (sigue activo)

• CS:GO Double Withdraw Helper (sigue activo)

• Csgodouble AutoGambling Bot (retirado por Google)

• Improved CSGODouble (retirado por Google)

Si tenéis instalado alguno de estos scripts, eliminadlo inmediatamente.
Y, por supuesto, nunca instaléis scripts sin saber muy bien lo que instaláis.

Más información:

Softpedia

15
kekoO

Buen aporte!

2
D

Muchas gracias por el aviso, solo tengo el Steam Inventory Helper y después de 1 año usandolo aún no me fio.. pfff esto no ayuda xD

1 respuesta
Catxy

#3 Con que tengas activado el steamguard en el móvil deberías tener tranquilidad.

1 respuesta
D

#4 Si eso me da mucha, pero viendo que esto sale 1 mes después de estar activo el steam guard, y como no he leido si lo han robado antes o después... nose, sabes, la gente es muy lista XD

1 respuesta
Catxy

#5 Pues una de dos, o no lo tenía activado o le han robado el móvil también. Porque para intentar instalarlo en otro tienes que poner el código que te dieron al instalarlo en el tuyo.

Bargol

Muchas gracias por el aviso!

DjDeeivid

No es listo el notas... Ha tardado 0 , en quitarse los itemss del inventario antes de que le metan ban. Su pagina con 50k de seguidores en steam que puta escoria de pavo

2 1 respuesta
SaNt0S

#8 queda registrado todos los movimientos de skins entre cuentas. asi que es sencillisimo saber donde las tiene y borrarselas

Usuarios habituales