Extraño Error: Connection Problem

AikonCWD

Ojo, que ya he usado el buscador durante 2 horas y no he encontrado solución a mi problema, veamos...

Sintomas

No puedo jugar online a juegos basados en Source: CSS, DODS, etc... lo mismo ocurre con sus mod's: hidden, insurgency, etc... Puedo jugar perfectamente online a juegos non-source: COD4, Quake3, etc...

Puedo llegar a listar servidores (me aparecen con pings normales) y puedo llegar a entrar en las partidas, pero una vez dentro... pasan entre 20 y 40 segundos y sale el WARNING: Conecction Problem en rojo y me hecha el server por TimeOut. En el Net_Graph no llego a ver ni choke ni loss, el ping que suelo tener oscila entre 50/80, los fps los pongo en 150 estables (para no dar bajones).

Configuración

Tengo mi Steam configurado para DSL/CABLE: 2MB, uso los rates que hay recomendados en este foro:

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"

Más Información

Tengo ADSL cableada, compañía Orange, 4MB contratados. En los tests de velocidad me llega a 3,7MB (que no está nada mal). No tengo problemas de ningún tipo con las otras aplicaciones, solo con juegos online usando source.

Mi PC es nuevo, utiliza Windows Vista Ultimate, no tiene virus ni tonterías de estas y es de gama alta (Quad Core, SLI de nVidia 9800 GTX, 4Gb RAM, etc...) LINK A MI PC

Alguien sabe a que es debido? Gracias a todos :)

HaZuKi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444

Postea Aqui

Tema cerrado