fnatiiiiiiiiiiiicccccccccccccccc
grupo A ? sin sentid0
Bueno,aver que tal lo hace nuestro equipo representante,aunque lo veo algo dificil pero bueno,puede dar la sorpresa.
Saludos.
1º Neos Party 2007 y tela eh! porque seria por nivel.
Yo creo que si fuese una LAN seria otra cosa pero bueno, suerte.
venga go x6tence. voy a poner 2 velas negras a los demas teams.xD aver si hay suerte joer!!
FNATIC WINS fijo..:x
Los fnatic llevan desde la WCG con un cabreo... xD, en la EM L.A ganaban los partidos y ni se alegraban.
yo no me aria ilusiones pq el grupo D es mas duro de lo que a simple vista parece o quiere creer la gente, ya sin contar los aTTax y los emulate en ese grupo ... yo creo 1 aTTax y 2 emulate (eso de grupo)
En mi opinión, no es tan duro el grupo D. emuLate en internet pierde muchísimo, CMAX.gg son difíciles si, pero no imposibles, y aTTaX bueno, son los más difíciles, pero hace tiempo que no se oye mucho de ellos.
Creo que x6tence puede conseguir un 2º o 3er puesto y luchar por un puesto en la final LAN.
También hay que tener cuidado con wooSai y playzone, que son los típicos que juegan solo eventos de sus piases y luego te ganan un partido por internet xD
No solo el A, telita con el B también... que rabia esto de currar y estudiar QUIERO SEGUIR CON EL GAMING