vamosa ver, llevo 2 y ésta 3 majors sin rascar caja. resulta que en twitch me dice que si tengo la cuenta linkeada pero aquí http://www.twitchlinkchecker.com/ me decía que nones.
he desconectado en twitch y vuelto a conectar y ahora me dice que si está linkeada.
me está contando steam que me he tragado todos los partidos de 2 majors, y lo que va de ésta, sin estar conectado??
#513 Culpa tuya por ser un p1n0
Aun asi no os mateis con las cajas, quitando las 2 nuevas que no se sabe el precio de los nuevos skins, no hay cobble = no dragon lore que era la caja de los 25/30/35 € free
Astralis no estaba muerto
#517 Es suerte, yo llevo 4-5 majors con 5 cuentas y cajas de dust2, mirage, inferno etc todas las que tu quieras, pero de Cobbles no he visto una en la vida en 7-8 majors.
Cada partido de este clasificatorio tiene mucha trampa y el que no logre estar preparado para esto está fuera.
anda me ha caído una caja de Mirage de s1mple, pero Navi no está en este fase, wtf
Edit: Stage entre Vega Squadron y Team Spirit.
JAJAJA joder que rayada he visto el nombre de s1mple en la caja JAJAJAJ
#513 No te rayes con la mierda esa q paso pol, yo tenia una cuenta q me decia q no estaba linkeada y en esa cuenta me han caido cajas del major en las ediciones anteriores. (asiq eso puede fallar)
Me lo parece a mi o Spirit esta jugando muy bien este Nuke ?
EDIT: Vaya Major lleva FACEIT...........
north es así nunca hay que tomarlo como un equipo serio lo de MSL el otro torneo era algo paranormal
La gracia es que MSL no esta haciendo anticarro ni nada a comparación del resto de sus compañeros pero están pasandoles el rodillo los ruskis