Como gane SS no se que esperan los de Renegades a hacer disband porque vamos... que te ganen 4 tiene tela, aparte de que llevan la tira juntos y dan pena
#823 jajajaja pues si debería callarme ya porque vaya gafe tengo este major xDDD si alguien quiere que le toque la lotería que me diga y le gafo un poquito
Fuera bromas, si con Hardstyle que se a hecho 3 frags un partido, 7 frags otro y ahora 8 si no se hace alguna más y aún así le han metido 10 rondas a Rogue, 11 a Complexity y ahora contra Renegades que parece que van a OT y que no ganen aún, me gustaría haber visto con Ngin que hubieran hecho porque tiene pinta que están al nivel para haberse metido a Leyendas "fácil"
jope :((
pobre hardstyle esta perdisisimo, el cabrón entra ahí de risas en el punto con la bomba en la mano.
#839 es coach amistad que no sabe ni tirar un puto humo. Alguien se lo imagina enseñando tacticas o tirando un humo a alguno de ss? Me da la risa. Ha hecho lo q ha podido el pobre... y ss pese a las adversidades han dado la cara con creces y han tenido este partido en su mano y no ha podido ser.