Faceit Major 2018 Main Qualifier

LoTioN

#148 Yo ya soy abonado y suscriptor si o noo

sTaTiK

En el major anterior los hubo, pero como los de valve hay majors que dan mas que otras pregunto por eso.

LoTioN

Ya empezó

Josepelines

Para el que decia que no habia drops https://steamcommunity.com/market/listings/730/London%202018%20Inferno%20Souvenir%20Package Su puta madre alguno comprandolas a 50€ la gente esta fatal, si mañana estaran a 2-3€ :D

Davidm15

Como se hace para quitar los mensajes del chat en la gotv?

1 respuesta
gebimelo

O no dropean nada todavia en esta fase o el contador está escacharrado, porque tampoco cuenta el total de viewers :psyduck:

1 respuesta
sergio67

he leido por ahí que el delay era porque el cs tubo un update y rompió el anticheat o algo y tenían de hacer un tipo de update

1 respuesta
sMarTer

#155 tv_nochat 1 creo
#157 Ha habido una update pero no tiene nada que ver con el AC

1
Josepelines

#156 https://steamcommunity.com/market/listings/730/London%202018%20Inferno%20Souvenir%20Package

2 respuestas
pkjn

#159 Estas en todos los lugares donde huele a dinero cabron JAJAJA

1
gebimelo

#159 Es decir, que el contador está en la mierda y no da la info bien, pero si hay drops y porsupuesto hay viewers xD ¿me equivoco?.

Y gratz por la caja :)

B

Una pena SS que tenga que jugar con el coach, parece que están jugando 4vs5

alexrdez

8 7 jugando contra 4... Los muricans no pueden dar más pena...

RaDiuM

7.3 de ADR el chaval, bastante hacen

gebimelo

Que pena me dan los jugadores turcos y los infinitos problemas de visado que tienen por culpa de Erdogan :frowning2:, porque a SS le pasa constantemente y a woxic lo mismo, a ver si ganan con 4.

1
kun294

patetica la organización y el hud confundiendo a todos los jugadores

1
imanorange

Lo del HUD es mucha tela.. menudo caos.

Davidm15

Que pasa con el hud y que es el hud? Xd

el_locu

Me estoy mareando con el hud. Se me mueve la compresa

kun294

si ya es deficil defender con 4 encima se dedican a pushear y asomar a lo idiota pues muy facil para rogue

LoTioN

Buen partido de rogue, me ha gustado su parte de CT, han hecho mucho daño quitando armas a SS una vez la bomba estaba plantada y no tenían posibilidad de ganar la ronda. Iban todo el rato en la ruina.

1 respuesta
B

Viendo casos como este de SS jugando con Coach que no es muy bueno como aquel Envyus con Malek también veo sentido los roster de 6 en estos niveles, nunca sabes cuando te puede pasar algo y que menos que tener un 6º que en caso de necesitarle de garantías y no se haga 2-3 kill

Diegomarnie

Si XANTARES no promedia 30 kills por partido SS no tiene nada que hacer. Lo peor es que su primer cruce fue bastante positivo porque hay rivales mucho más complicados que Rogue. Muy complicado lo tienen.

1
alexrdez

#171 Te ha gustado rogue? Les ha colado 10 rondas un equipo con 4 jugadores xD

Que den gracias si ganan otro partido, pero son carnaza de 1-3 o 2-3

1 1 respuesta
LoTioN

#174 Si ya se que van justos, pero jugaron bien ese aspecto y me pareció correcto mencionarlo.

Un saludo amigo y buen foro

yosiam

Pensaba que SpaceSoldiers podría ganar igualmente a Rogue, pero visto lo visto, todos sus partidos van a ser 4v5... Muy complicado lo van a tener

1 respuesta
guillauME

#176 Lo de 4v5 lo decís porque juega el entrenador hardstyle ¿Verdad?

2 respuestas
gebimelo

#177 Sí porque no hace absolutamente nada.

No es como si Astralis tiene que jugar con Zonic, que todavía hace algo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#177 Exacto y no es que ayude mucho. 3-22 con 12 de ADR

1 respuesta
3eat1e

este va a ser el major de los disbands

Tema cerrado