#3653 ah lol me lo he comido. Es que podría haber sido de ahora perfectamente. A ver si ahora s1mple se hace un buen mapa y al menos se lo ponen difícil porque menuda mierda de final como gane Astralis 2-0 easy.
La ronda del fail plante a sido muy demencial, han entrado con tiempo justo pero han limpiado a los 2 que había en site y tenían segundos de sobra para plantar no se que coño se han entretenido para plantar la bomba, a partir de esa ronda que podía ser el principio de ir construyendo un comeback se a ido todo a la mierda
#3660 Es mejor jugar cache de mix que nuke contra astralis.
Aun asi no me explico cómo siendo supuestamente top3 del mundo no tienes el map pool completo
Me ha caido una caja idleando el stream, ¿alguien sabe si se suelen desplomar en precio o la guardo?
#3665 yo una del major de boston la he vendido a 2€ y tras el major estaba a 1,5€ o asi. Espera que te digan otros, pero no parece que fluctuen mucho.
#3664 Claro, mucho mejor jugar un mapa que ni entrenas.
Y dime tú qué equipo tiene un map pool completo... Astralis no juega Train y antes no jugaba Cbble, MIBR banea siempre Nuke...
#3669 Tortazo en la cara para los pesaos de que hay pocos viewers en el stream ingles de faceit en twitch (baneado en china por ejemplo)
#3669 + Youtube + Televisiones. Tenemos CS para rato, pese a Valve. A ver qué narices anuncian, nuevas skins seguro..
Que guapo el video jajaja
Edit: entiendo que van a hacer como Esea con Esea Main, Advance, MDL etc y crear sus ligas