soy yo o Hellraisers a 1.83 contra G2 es un regalo?
No se como vendrá de preparado G2, pero yo creo que los Riders les pueden ganar.
#32 A priori es buena cuota para HR... pero llevamos mucho sin ver a G2, y despues de muchas semanas sin practicamente jugar nada grande, imagino que habran estado entrenando casi 24/7 para el Major... y para mi tienen una de las mejores cabezas pensantes de la historia del cs, asi que habra que esperar
G2 > HR
Winstrike < Liquid
Faze < BIG
Fnatic < coL
mibr > Tyloo
Mouz < NiP
NaVi > Astralis
C9 < Vega
#33 No te creas eh.... XD SMITHZZ: "WE AREN'T COMPLETELY READY AT THE MOMENT, BUT WE ARE GETTING THERE"
https://www.hltv.org/news/24747/smithzz-we-arent-completely-ready-at-the-moment-but-we-are-getting-there
#35 Vi la entrevista pero.... Eso puede ser pura estrategia. Y, ojo, no espero mucho de G2 pero habra que esperar
Allá vamos!
Pobres Winstrike, no les podía tocar otro..
Ninjaedit: que COJONES hace la LVP stremando el major? lo leí ayer por el chat pero pensaba que era la típica troleada sin gracia. Si el casteo que tienen de csgo es lamentable joder..
SmithZz poniéndose la tirita antes de hacerse la herida.. Han tenido una barbaridad de tiempo para prepararlo y encima han estado viendo partidos de prácticamente todos sus rivales durante estos meses. No se podría estar mas preparado..
Desde luego si G2 hace el ridículo en el major después de todo el tiempo que han tenido para prepararlo es para mandarles de paseo.
El tiempo que llevan sin competir es bueno porque no han enseñado nada y se han podido centrar en entrenar, pero a la vez llegan con menos ritmo que los demás, y eso también se suele notar.