#1062 en este caso no son solo anti ruido , son auriculares de uso normal con sonido y microfono pero su uso es en la industria aeronautica/militar, nada de mierdas gaming, de ahi su alto grado de aislamiento acustico exterior ( yo lo uso en el curro y si que aislan bastante el sonido exterior lo que nunca se me ha ocurrido probar que tal sonido tienen )
Yo no entiendo como un empresario como Ocelote ha permitido que se junten estos 5 y defiendan sus colores
lo esperado y el handicap a -4'5 jaja.
Ocelote que no se rian más de ti anda.
Que empiece el partidazo que estamos viendo pachangas
Qué ganas dan de darle una espabilada al kennys con esa postura y jeta de emo que se gasta. Chico despierta, ponte recto, sonrie, tontolaba.
#1097 yo más bien a Shox, que ha hecho un equipo de amiguitos y todo el mundo sabía que no era viable. Y ojo que ganaron a Hellraisers porque Ange1 se equivocó y permitió un dust 2.
Yo lo que no entiendo es el bajón de nivel de Shox desde hace ya bastante y de KennyS, vale que Smithz y Ex6tenz no son los mayores fragers del mundo pero hoy por ejemplo Smithz a quedado top fragger y otros partidos que he visto también anda a la par, pero ni Shox ni KennyS destacan como se espera de ellos aunque las circunstancias no sean las mejores, todo el mundo ataca al IGL y a Smithz pero vamos ellos 2 tampoco están haciendo ningún merito
Smithz en un tronco, mata en estático y bajas fáciles. No te hace un entry frag en 5 partidos
Para dejarle en pit de Inferno o NBK de caché puede valer. Para poco más. Posiciones favorables. Y de terro alguna refrag fácil
#1094kun294:Ocelote que no se rian más de ti anda.
Ocelote ya fue listo, ha conseguido su plaza para el siguiente Major. Ya vendrán los cambios.
#1108 En un roster que tienes que mantener a 3 y en una scene donde el 99,9 no se llevan entre ellos xDDDDDDDDDDD