Como me alegra que FaZe alargue su participación con olof en plan estelar. Lo necesitaba.
Dicho esto, qué pena lo de mouz. Este equipo tenía mucho potencial para mucho más. Imagino que la silla de Snax está temblando.
#1395 ¿Mierdas? ¿MIERDAS?
UN RESPETO A LA MEJOR REGIÓN
PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Estados_Independientes
jajaja ya ves la que ha liado draken, con lo calladito que parecía y cómo se ha desmadrado al pisar un major por primera vez.
Big > HR
NiP > Vega
Faze > Tyloo
NaVi > Fnatic
G2 > C9 -- aunque se deberían ir al pozo los dos.
Mibr > Astralis -- este match va a tener 2 OT.
#1403 pues me tenía engañado. Yo es que con los suecos nunca me entero de sus mierdas, como no veo streams ni sigo twitter me creo que se llevan todos bien y aparte de JW me parecen todos muy poco buscabroncas.
El problema de Mouz es que antes Oskar en prácticamente todas las rondas hacía algo que desequilibraba o ponia en ventaja a su equipo, y eso era por que sabia que siempre había detrás un señor llamado Styko que le suporteaba y le permitía hacer todo eso. Ahora oskar esta mas solo y tiene que el tirarse su utilidad y no se la puede jugar tanto. En la entrevista de Styko de hoy ha dicho que esta acostumbrándose ahora a jugar de otra forma, así que imaginaos como lo tenían en Mouz xD
Eso y que Snax todavía no esta bien adaptado, pues 0-3 y temblando el roster. Unluko