#2067 esa noticia es la muerte anunciada de karrigan, lo veo jugando en un tiempo en heroic/north.
Si ellos mismos se ven con más confianza con NiKo liderando lo mejor que podrían hacer es ir buscando sin prisas un sustituto para karrigan. Quizá les pueda interesar recuperar a Cromen. Pero bueno falta que NiKo quiera quedarse como IGL. Con el papel de estrella que tiene, a la mínima que no funcionen bien se va a quemar rápido como le pasó en Mousesports.
#2083 Hombre en Mouz tenía un handicap guapo con Denis y Spidii normal que se quemara xD en FaZe con las bestias que tiene al lado es otra historia
#2084 ya ya, la situación es muy distinta. En Mousesports se quemó porque tenía que hacer todo y además cuando se puso de igl bajó su nivel individual como es lo normal. Le veías que intentaba hacer jugadas imposibles xq sabía que si no se hacía 3 kills en 2 segundos perdían la ronda. Si ahora tiene confianza en sus compañeros quizá pueda mantener su nivel y hacer buenos calls. Veremos qué tal lo hace cuando tengan rivales difíciles.
#2093 Es el mapa de MIBR con peor porcentaje de victorias, no sé puede salir cualquier cosa, yo quiero creer que lo va a ganar NiP.
Demasiado irregular dennis desde que le veo en CSGO (en 1.6 era una puta bestia siempre). Ahora que el igl es Lekr0 debería fraguear mucho más. Manda huevos que te tengan que carrilear f0rest y Get_Right.
#2094 Yo lo decia porque lo jugaron hace 1 semana y lo perdieron xD y creo que fue contra hellraisers asiq... Pero vaya que ojala ganen