les ha jodido vivos TACO al salir de vents y se quedaron sin tiempo por jugar demasiado safe la antieco.
Muchisimos errores a lo largo del bo3 para ser unos cuartos del major, de lo malo, spot de leyenda pal proximo, que es un buen baylife
espero que el próximo partido vaya a xvideos con victoria de astralis. Me aburren mucho pero es que faze es el mal
hostias que alegría, me acabo de encontrar una caja de inferno de ayer de Gabriel twofaced Toledo en el inventario.
g0 mibr a ganar el major
#2657 Hombre compararme los casters de FACEIT y que se escuche al público en cada jugada...
Dejando de lado el idioma sencilamente los comentaristas del Stream internacional son gente con años de experiencias, muchos han jugado a ese nivel, han jugado en equipos con esos jugadores TOP en un momento u otro y conocen mejor su forma de juego, su nivel actual, las tácticas...etc.
Los casters tienen también años de experiencia y su forma de comentar, animar al público, bromear, es totalmente diferente.
Es mucho más profesional y están en el estadio. Si lo entiendes yo no veo motivo por el que ver LVP.
#2659 Ya han arreglado el tema de la cleanfeed los de FACEIT y se puede escuchar al público en los streams no de Faceit.
#2666 Estos días ha hecho lo mismo. Se pone en negro y vuelvo al momento. Pausa y dale al Play y se suele arreglar (Es decir que no vuelve a pasar)